lunes, 26 de octubre de 2020 06:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Juegos solidarios de los cuerpos de Seguridad este fin de semana en Las Rozas

La primera edición de "Cops & Army Games", una competición benéfica entre integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tendrá lugar este sábado en un polideportivo de Las Rozas, donde policías, militares y guardias civiles medirán sus fuerzas en distintas pruebas por equipos.     

Archivado en: Las Rozas, Fin de semana, Ocio, Actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También se recordará a Ignacio Echeverría

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/9/2017 - 09:11

El objetivo de este evento es unir más, si cabe, a los diferentes cuerpos de Policía Nacional, Municipal, Ejército y Guardia Civil, para fomentar la convivencia y el compañerismo, así como poner a prueba las capacidades físicas de todos los participantes, según los organizadores. 
Estos juegos, que se celebrarán en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, tendrán un marcado carácter solidario, pues gran parte de los ingresos irán destinados a las dos fundaciones de los cuerpos: Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil. 

Asimismo, se recordará la figura de Ignacio Echeverría, el vecino de Las Rozas que fue asesinado en los atentados de Londres del pasado mes de junio. 
Por otra parte, Las Rozas acoge desde hoy y durante todo el fin de semana el Festival del Cachopo, en el que los amantes de la gastronomía asturiana tienen una cita en la Plaza Multiusos de la localidad. 
Esta feria gastronómica abre sus puertas en horario de 12 a 2:30 horas, y además de degustar los mejores productos de los establecimientos participantes, se podrá disfrutar de actuaciones en directo para los más pequeños a las 19:30 horas y por las noches habrá copas y música española.     

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres