domingo, 24 de junio de 2018 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DECORACIÓN

Viste tu mesa de fiesta

La Navidad es tiempo de reuniones de familia y amigos y la decoración es la gran protagonista. Este año, el color azul petróleo y la combinación de metalizados vienen pisando fuerte

Archivado en: decoración, deco, mesa, fiestas, Navidad, cenas, comidas, tendencias, colores, vajilla, hogar, Nochebuena, Nochevieja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paz Olivares
22/12/2017 - 09:30

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes son los días clave para las reuniones de familia y amigos. Y siempre en torno a una mesa, que, en estas fiestas, se convierte en la protagonista derrochando glamour y estilo. En Zara Home nos desvelan las claves para decorarla de forma especial porque no toda la magia está en el árbol de Navidad, sino que ahora la vajilla, los cubiertos y demás utensilios derrocharán un ambiente de lo más brillante a la hora de comer o cenar.

Como ocurre con la moda, las tendencias en decoración también cambian por temporadas. Así que, si siempre habíamos sido testigos de preciosos escaparates repletos de colores rojos y dorados, este año lo que se lleva son las tonalidades más frías. El azul petróleo es el rey estos días, combinándolo siempre con toques plateados y dorados, de forma que se resalte con ellos la elegancia y sofisticación que la Navidad merece. Sin embargo, no nos olvidamos del estilo nórdico, que es tendencia con colores beige, siempre acompañados con rojos y metalizados.

MANTELERÍA: ESTAS NAVIDADES SON MODERNAS Y SOFISTICADAS

Es la hora de elegir el mantel con el que queremos vestir la mesa y es aquí donde entra el color azul petróleo, que viene pisando fuerte, recordándonos el frío de la estación invernal y dándole un toque moderno y elegante.

CRISTALERÍA: AL BEBER, SENCILLEZ EN LAS COPAS

Aunque sea Navidad, la clave para triunfar con la cristalería está en la austeridad y la simplicidad.

VAJILLA: COMIENDO CON MUCHO BRILLO Y MÁS ESTILO

Cuando escojamos la vajilla, tendremos en cuenta que el azul combina tanto con plateado como con dorado, por lo que los bajoplatos podrán ser en esos tonos y los platos quedarán ideales con un discreto estampado en azules.

CUBERTERÍA: SIEMPRE ACORDE A LA OCASIÓN

Los cubiertos han de ir a juego con los tonos que se utilicen en la elección de la vajilla.

DETALLES: ACCESORIOS CON LUCES Y MAGIA

Para el toque final, las nuevas tendencias apuestan por las velas y las luces LED, algo que aportará delicadeza y magia al ambiente.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres