jueves, 25 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Belleza

Una buena piel por principios

El tiempo provoca que el cutis pierda algunas sustancias necesarias para mantener la firmeza, luminosidad y elasticidad. La cosmética actual devuelve a la cara su esplendor con productos que contienen colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Q10

Archivado en: Cosmética, belleza, piel, crema

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La vitamina c devuelve al cutis su luminosidad y elasticidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
01/3/2018 - 15:47

Con el paso de los años, la piel pierde la producción natural de algunas sustancias como el colágeno o el ácido hialurónico, la vitamina C o la coenzima Q10. Esto provoca, entre otras cosas, las tan odiadas arrugas, la pérdida de elasticidad y firmeza de nuestro cutis y una considerable falta de agua. Pero no hay que preocuparse. ¡Tiene solución! Y es que hay en el mercado numerosos productos que contienen estos principios activos, que devuelven a la piel todo su esplendor.

Por ejemplo, la vitamina C es indispensable para que nuestra piel produzca colágeno y, además, le devuelve al cutis la luminosidad y la elasticidad que ha perdido con el tiempo. Apostamos por la Crema Multi de María D'Uol, que contiene vitaminas A, C y E, y que contribuye a aclarar las manchas, disminuir las arrugas y reafirmar la piel, aportándole luminosidad. También nos quedamos con el limpiador facial en polvo con Vitamina C de Clinique, que nada más utilizarse da una sensación de frescura al cutis difícil de igualar. Y, además, OLAY tiene en el mercado una crema de color con SPF 15, Total Effects 7 In One, que la contiene.

SIN ARRUGAS

Por su parte, la falta de colágeno en nuestra piel provoca arrugas y una pérdida de elasticidad y firmeza. Para solucionarlo, hemos descubierto el colágeno de María D'Uol, que nos ha enamorado por su textura. También la cara nota enseguida los efectos de la falta de ácido hialurónico, ya que supone una carencia de agua en nuestra piel. Para atajarlo nos quedamos con la crema Desalterante de Clarins, con la línea Revitalift Filler de L'Oréal Paris, con el sérum Melascreen de Laboratorios Ducray y con los activos cosméticos Adapta de Ángela Navarro. El ácido hialurónico es el más fácil de encontrar en los cosméticos en la actualidad.

ANTIOXIDANTE Q10

Por último, tenemos la solución para recuperar los efectos del antioxidante Q10. Vienen de la mano de la línea Q10 plus C de Nivea, que tiene crema de día y de noche y contorno de ojos. También contienen vitamina C.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres