domingo, 21 de octubre de 2018 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tauromaquia

Un San Isidro de récord con las principales figuras y jóvenes

Entre el 8 de mayo  y el 10 de junio, Madrid acogerá la feria más larga de la historia. La plaza de toros madrileña es ya el séptimo monumento más visitado de la capital.

Archivado en: San Isidro, Ginés Marín, Madrid, Las Ventas, El Juli, Simón Casas, Don Juan Carlos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Padilla se despide de la afición madrileña antes de su retirada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano / @albertoescri
09/3/2018 - 10:47

El secreto mejor guardado ya es público. El segundo San Isidro de la empresa Plaza 1 al frente de Las Ventas ya tiene carteles, que fueron presentados el miércoles en una gala celebrada en el mismísimo ruedo de la Monumental, donde no faltarton el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, muchas caras conocidas y aficionados.

Uno de los secretos mejor guardados por Simón Casas hasta el final fue la presencia de El Juli, que en su vigésima temporada como matador de toros no faltará a la cita con la afición venteña en la corrida de la Cultura, haciendo el paseíllo en un cartel de gran expectación en el que protagonizará un mano a mano con Ginés Marín.

Un millón de asistentes en 2017
Se podrá estar o no de acuerdo en las combinaciones, pero lo que es cierto es que están casi todos los que son, las principales figuras y muchos de los jóvenes a los que parece que se les han abierto definitivamente los carteles. Tres tardes irán Juan Bautista, Paco Ureña, Román y Juan del Álamo, eje de un abono en el que los aficionados, que durante todo el año pasado fueron casi un millón, podrán ver también a Castella, Manzanares y Cayetano, que compartirán cartel el 1 de junio; Perera, Talavante y Roca Rey, que harán lo propio el día 23 de mayo; y a Enrique Ponce o a Padilla, que se despide antes de su retirada.

En el mismísimo ruedo de Las Ventas, séptimo monumento de Madrid más visitado, Don Juan Carlos destacó ayer que la feria de San Isidro es un "punto de referencia para la tauromaquia contemporánea". "Siempre podréis contar con todo mi apoyo", finalizó.

Un rey por primera vez en la arena

Gran aficionado a los toros, y asiduo a la Monumental de Las Ventas, el Rey Juan Carlos recogió el miércoles 7 de marzo el reconocimiento de los empresarios de Madrid como Embajador Universal de la Tauromaquia. "Esta es la primera vez que me presento en la arena ante el respetable y, de verdad, impone", afirmó al comenzar su discurso.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres