miércoles, 24 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
será en el Camp Nou

La final copera entre Sevilla y Atlético de Madrid ya tiene sede

A casi un mes de la celebración de la final, se ha despejado una de las numerosas incógnitas que rodean al partido más importante de la Copa del Rey. Ni Mestalla ni el Santiago Bernabéu, el campo que acogerá este partido será el Camp Nou.

Archivado en: Copa del Rey, Sevilla CF, Atlético de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
13/4/2010 - 17:21

La final de la Copa del Rey se jugará finalmente en el Camp Nou. Tras barajarse varias opciones como Mestalla o el Santiago Bernabéu, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que sea el Camp Nou el estadio que albergue un partido tan importante.

Lo que todavía no se conoce es la fecha en la que se disputará el partido. En caso de que el Liverpool elimine al Atlético de Madrid en la Europa League, la final se jugaría el 13 de mayo (jueves), una fecha que sería sustuituida en caso de que los rojiblancos accedan a la final del torneo continental. En ese caso, el partido se jugaría el siguiente miércoles, día 19, tres días antes de la final de la Liga de Campeones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres