sábado, 20 de abril de 2024 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Celebraciones

La Feria de Abril también se vive en Madrid

Estas fechas tan señaladas y esperadas no solo se celebran en la capital andaluza y su tradicional Real. Para quienes no puedan desplazarse, GENTE destaca planes con sabor andaluz en la capital.

Archivado en: Feria de Abril, WiZink Center, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
13/4/2018 - 00:01

De norte a sur, y de este a oeste. La Feria de Abril, cita festiva por antonomasia de la capital andaluza (14 al 21 de abril), se traslada a todos los rincones de España durante las próximas semanas, que se verán inundados por el ambiente típico del sur.

Y Madrid no podía ser menos. El flamenco más reconocido y la mejor gastronomía no solo se podrán disfrutar a orillas del río Guadalquivir, que los próximos días se convertirá en lugar de reunión de miles de personas llegadas de todos los puntos de España, sino que son muchas las iniciativas en otros puntos de la geografía donde de una u otra forma, quienes no puedan desplazarse hasta Sevilla, podrán disfrutar de estas fechas tan señaladas en el mejor ambiente.

En Madrid se organizará una de las citas más importantes de este mes. De esta forma, el WiZink Center de la capital española acogerá más de 4.500 metros cuadrados dedicados al folclore andaluz este viernes 13 y mañana 14 de abril. Tras el éxito de la pasada edición, el Palacio de los Deportes volverá a convertirse en una gran caseta decorada como la auténtica fiesta sevillana, con rebujito, cante y baile; además de la mejor gastronomía. El mítico grupo 'Siempre Así' amenizará el evento los dos días.

Universitarios

Pero no todo se queda ahí. Los más jóvenes tienen también su propuesta con la que disfrutar de esta época del año. El movimiento universitario 'HeyVEN' trae esta noche a la capital el primer Festival Feria de Abril universitario, que se celebrará en el Palacio de Vistalegre desde las 18 horas y hasta la medianoche.

Además de la mejor gastronomía y música, con los conciertos de Lupas, Cosa de dos y Yet Garbey; y los Dj's Dani Aguilar, Adrián Lozano y Quique AV; la organización promete que no faltará "todo lo que tiene que haber en una buena feria".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres