miércoles, 24 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Los robos con violencia bajan en Pozuelo en el primer semestre del año

Los robos con violencia han bajado significativamente en Pozuelo de Alarcón durante el primer semestre del año, según los datos ofrecidos en la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en la Casa Consistorial.     

Archivado en: Sucesos, Robos, Pozuelo, Criminalidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/7/2018 - 08:54

La reunión ha sido presidida por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con diferentes miembros de su gabinete y el asesor de la dirección general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández; y el representante de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Juan José de Ozamiz. 
También se ha expuesto la tendencia a la baja desde el pasado mes de marzo de los robos con fuerza en viviendas, gracias al dispositivo conjunto de Policía Nacional y Policía Municipal y a la estrecha coordinación con las distintas empresas de seguridad privada en las urbanizaciones. 
Tras el encuentro, Pérez Quislant ha puesto de relieve la baja tasa de criminalidad de Pozuelo. "La ciudad de Madrid duplica nuestra tasa, que sigue siendo una de las más bajas de toda la región", ha asegurado en una nota de prensa. 
La alcaldesa también ha resaltado los buenos datos de eficacia policial en Pozuelo y que miden el porcentaje de hechos esclarecidos sobre el total de hechos ocurridos. 
La Junta Local de Seguridad, que tiene como objetivo mejorar la coordinación, valorar la situación de la seguridad ciudadana y elaborar planes conjuntos de seguridad, ha hecho un balance positivo del despliegue llevado a cabo durante las recientes fiestas del Carmen en el barrio de la Estación, que concluyeron sin ningún hecho destacable. 
Asimismo, han tratado las acciones a poner en marcha de cara a las próximas fiestas patronales del próximo mes de septiembre.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres