sábado, 20 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Un incendio quema unas 40 hectáreas en Navalafuente

Ya está controlado. Se trata del segundo incendio forestal que sufre la región en menos de una semana, tras el de Cadalso de los Vidrios.

Archivado en: incendios, Navalafuente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
03/7/2019 - 18:57

Los trabajos de extinción del incendio forestal de Navalafuente, en el que han podido verse afectadas entre 30 y 40 hectáreas, tienen una evolución muy favorable y está en fase de control, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Un total de 16 medios terrestres de la Comunidad de Madrid y 9 aéreos, 5 regionales y 4 del Estado, se encuentran trabajando en el incendio que se ha declarado este miércoles, poco antes de las 15.00 horas, en el término municipal de Navalafuente, que ya ha sido perimetrado.

El hecho de que el incendio se encuentre perimetrado significa que no se prevé que vaya a evolucionar más allá, cuya extensión todavía no ha sido determinada.

Una vez perimetrado y controlado, se comienzan a retirar medios. El resto se queda en el lugar para refrescar puntos calientes y terminar la extinción.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres