viernes, 19 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Ponce y Manzanares compartirán cartel el 1 de septiembre

En el marco de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
15/8/2019 - 19:13

Los diestros Enrique Ponce y José María Manzanares compartirán cartel el 1 de septiembre en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes en el marco de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Roca Rey, por su parte y aunque ya estaba confirmado, no podrá asistir al encontrarse indispuesto.

No obstante, los festejos taurinos comenzarán el 27 de agosto a las 19 horas con la becerrada de las peñas, para continuar el día 28 con una novillada con picadores a esa misma hora con Antonio Grande, Fernando Plaza y el novillero de la localidad Diego García. El día 29 será el turno para la corrida de rejones que lidiarán Andy Cartagena, Rui Fernandes y Sergio Galán.

Uno de los espectáculos más demandados, el concurso internacional de recortes, se celebrará a las 22 horas el viernes 30 de agosto y dará paso a las corridas de toros de los días 31 de agosto y 1 de septiembre. El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera serán los matadores de la corrida del sábado.

Desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre se celebrarán por las calles de la localidad los tradicionales encierros que comenzarán a las 11 de la mañana. Desde ayer 15 de agosto están a la venta las entradas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres