martes, 12 de noviembre de 2019 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOGAR

Cómo organizar una mudanza

Las mudanzas son como las obras. Son un engorro, pero casi todos nos hemos enfrentado a más de una a lo largo de nuestra vida. Por ello, para facilitar esta tarea y no acabar desesperados, te proponemos una serie de consejos en este post.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2019 - 22:19

 

1.      Consigue cajas, muchas cajas.

Las cajas son imprescindibles para guardar todos nuestros enseres y trasladarlos desde nuestro antiguo domicilio al nuevo. Las puedes conseguir en el supermercado o adquirir cajas especiales para mudanzas.

2.      Empieza por los libros y sigue por los objetos que menos vas a necesitar.

Los libros ocupan mucho espacio y puedes aprovecha para clasificarlos antes de embalarlos. A continuación, sigue por los objetos menos necesarios. Ahora puedes aprovechar para tirar o regalar lo que ya no uses. Es el momento de hacer limpieza.

3.      Alquila una furgoneta.

No te compliques la vida con tu coche. Darás muchos viajes y todo se hará más lento y pesado. En drivy.es  puedes alquilar una furgoneta online, y recogerla y entregarla cerca del punto que más te convenga, sin tener que preocuparte de llevarla a la agencia de alquiler después de un duro día de mudanza. Es fácil y tienen una gran variedad de vehículos. Los precios son más económicos que en una agencia tradicional, hasta un 30% más baratos.

4.      Coloca las cajas llenas en una habitación vacía y rotúlalas.

Así evitarás que todo esté por medio y tendrás más espacio. Al tener las cajas rotuladas estás identificando qué es lo más frágil, qué tienes que llevar primero y sabrás por dónde empezar a desembalar. No cierres nunca la caja hasta que esté completamente llena.

5.      Desmonta los muebles que puedas

Si no es muy complicado, intenta desmontar los muebles o parte de ellos, para facilitar su traslado y para aprovechar más el espacio en la furgoneta

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | telecajas (Web) - 23/8/2019 - 16:44

Hola buenos consejos! si necesitais cajas de mudanza visitar nuestra tienda online de cajas: https://www.telecajas.com

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres