viernes, 19 de abril de 2024 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

PSOE-M busca aclarar el nombramiento de la hermana de la alcaldesa

La formación regional socialista asegura haber puesto en marcha una serie de mecanismos internos.

Archivado en: Móstoles, alcaldesa, hermana, nombramiento, PSOE-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Afirman que ellos son los primeros interesados en aclarar el tema

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/9/2019 - 10:54

El PSOE-M ya ha puesto en marcha los mecanismos y procedimientos que sus normas internas establecen para aclarar que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), contratara a su hermana como coordinadora de mensajes y redes sociales en el Consistorio, han informado a Europa Press fuentes del partido.

El decreto de Alcaldía al que tuvo acceso Europa Press indica que el cargo creado será ocupado por la hermana de la actual alcaldesa. De esta forma, según se explica en el texto, Laura Posse ha sido designada para el puesto como "personal funcionario de empleo eventual", de conformidad a lo establecido en el artículo 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y de acuerdo con lo previsto en el artículo 104 (bis), 1 f) de la misma Ley de Bases.

Posse defendió "la legalidad" del nombramiento de su hermana. "Como sabéis, la ley permite nombrar a funcionarios eventuales para ayudar, en este caso para asesorar al Gobierno, y siempre los hacemos a la capacitación que tienen e incluso a la confianza", explicó la primera edil.

No obstante, fuentes del PSOE-M han señalado a Europa Press que son "los primeros interesados en aclarar todo lo relativo a este tema" y que por eso han puesto ya en funcionamiento mecanismos para esclarecer todo lo ocurrido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres