martes, 16 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Dos detenidos por tenencia de drotas

Requisados 8,5 kilos de hachís, un kilo de marihuana y 65.000 euros

Archivado en: Alcorcón, suceso, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La investigación se inició a principios del mes de este mes de junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/10/2019 - 17:03

Agentes de la Policía Nacional de Alcorcón han requisado 8,5 kilos de hachís, un kilo de marihuana y 65.000 euros a dos vecinos del municipio, que han resultado detenidos un delito de tráfico de estupefacientes, ha informado el Cuerpo policial en una nota de prensa.

La investigación se inició a principios del mes de este mes de junio, cuando los agentes detectaron que en un establecimiento de la localidad su encargado podría estar dedicándose a la venta de hachís en cantidades considerables. El investigado lleva un nivel de vida muy superior al correspondiente por el trabajo que desarrolla en el establecimiento.

Asimismo, detectaron un piso con su trastero que serían utilizados como de seguridad para guardar la droga y los beneficios obtenidos del tráfico de estupefacientes, ya que no estaba habitado. Igualmente, los policías lograron determinar que las cantidades con las que traficaba el investigado eran superiores a un kilo de hachís.

Por todo ello establecieron el correspondiente dispositivo, logrando detener una persona que contacto con el investigado, y al que se intervinieron dos kilos de hachís. Luego, detuvieron al sospechoso.

Continuando con las investigaciones, solicitaron al Juzgado de Instrucción de Guardia el correspondiente mandamiento de autorización de entrada y registro para dos domicilios y sus correspondientes trasteros. Allí incautaron 1.200 gramos de marihuana, 6.540 gramos de hachís, 68.000 euros, un vehículo y otros útiles destinados para el tráfico de Estupefacientes.

En los registros también participó la Unidad de Guías Caninos de la BPSC de Madrid, teniendo estos una participación activa en la localización de los efectos intervenidos al estar ocultos de difícil localización. Tras la detención, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres