domingo, 8 de diciembre de 2019 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

Madrid refuerza su limpieza por Navidad

Un total de 198 personas, 101 para labores de diario y 97 en fines de semana, serán quienes compongan el refuerzo de limpieza en Madrid del 9 de diciembre al 12 de enero con motivo de las fiestas navideñas.

Archivado en: Borja Carabante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/12/2019 - 14:29

"Por primera vez el servicio de limpieza contará con un refuerzo que no se había realizado hasta la fecha", ha anunciado este martes 3 de diciembre el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en rueda de prensa. El edil ha precisado que el dispositivo ya se ha comenzado en Centro, Chamberí y Tetuán y continuará en el resto de distritos el 20 de diciembre.

Además, la recogida de residuos en las zonas de mayor actividad tendrá doce equipos de refuerzo. Este periodo de refuerzo del servicio se incrementa tres días con respecto al año anterior, ya que comenzará el 9 de diciembre y finalizará el 12 de enero.

Aumentará un 16% la recogida de papel-cartón, un 36 por ciento la de recogida de vidrio y se mantendrá un 20% de refuerzo en la recogida del cartón comercial.

SERVICIOS PUNTUALES

De forma puntual, para los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 6, 7 y 8 de enero se incrementará el servicio en otros tres equipos de recogida de papel-cartón en iglús. En total intervendrán 214 personas para esta campaña entre servicios de recogida y limpieza.

El director de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid, Víctor Sarabia, ha precisado que durante Navidad se continuarán con las campañas de concienciación sobre reciclaje y recogida de residuos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres