viernes, 19 de abril de 2024 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Aguado aboga por estudiar la propuesta contra los coches más contaminantes

A su parecer, si el Consistorio considera que es una medida acertada, "la implantarán", porque tanto en el Gobierno regional como en el municipal tienen "un compromiso claro contra la contaminación".

Archivado en: movilidad, medio ambiente, Protocolo anticontaminación, Ignacio Aguado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
15/1/2020 - 12:17

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que el Ayuntamiento de Madrid tiene que estudiar la propuesta de la Fiscalía de Medio Ambiente de ir por la vía penal contra los coches más contaminantes.

"Me consta que desde el Ayuntamiento están analizando la propuesta, la viabilidad de la misma. En cualquier caso todas las medidas que nos conduzcan a reducir la contaminación en el centro de la ciudad y nos garanticen tener un mejor aire que respirar... habrá que valorarlas y si son viables ponerlas en marcha", ha indicado en respuesta a los medios de comunicación tras visitar el colegio el CEIP Legazpi, en Arroyomolinos.

Aguado ha defendido que la lucha contra la contaminación es "una lucha de todos" y "no tiene el sello de ningún partido político" porque todos quieren "respirar un mejor aire, acabar con la contaminación".

"Hay que ver qué medidas son las más eficaces y cómo combatimos más allá de discursos y pancartas un problema que nos afecta a todos, que afecta a la salud de los madrileños y que tenemos que intentar corregir lo antes posible", ha dicho. Así, ha recordado algunas de las medidas del Ejecutivo autonómico en la materia como la puesta en marcha de aparcamientos disuasorios o el fomento del transporte público.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres