jueves, 7 de julio de 2022 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, "consternado" por el asesinato

El edil ha reclamado que sea contundentes en la lucha contra esta lacra.

Archivado en: Fuenlabrada, Javier Ayala, violencia machista, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
26/2/2020 - 18:15

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se ha mostrado "consternado" por el asesinato machista acaecido este miércoles en el municipio y ha reclamado "ser contundentes" en la lucha contra la "lacra" de la violencia de género.

Así lo ha señalado en Twitter tras conocer que un hombre de 73 años ha matado a puñaladas a su mujer, de 75, en su domicilio de Fuenlabrada y ha intentado quitarse la vida luego.

"Hemos de ser contundentes en la lucha contra esta lacra, unirnos para poner cerco al machismo y rechazar a quienes tratan de minimizarlo. #NiUnPasoAtrás", ha señalado para avanzar también que quedan suspendidas las actividades de carnaval.

Fuentes municipales han señalado que el Consistorio ha suspendido todos los actos de carnaval previstos para esta tarde por este asesinato machista y, además, se ha convocado una junta de portavoces municipales para este jueves para mostrar "la repulsa ante este crimen" por parte de la corporación.

Además, hay prevista una reunión de urgencia del Consejo Local de la Mujer para convocar una concentración contra el asesinato y contra la violencia de género

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres