miércoles, 22 de mayo de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

El Ayuntamiento de León adjudica la ampliación de la Escuela Municipal de Hostelería Carlos Cidón por 154.275 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado este jueves la adjudicación del contrato de obras de ampliación y mejora de los espacios para la formación de la Escuela Municipal de Hostelería Carlos Cidón a Ryal Construcciones e Ingeniería por 154.275 euros. Este proyecto, cofinanciado por los fondos europeos Feder, tiene un plazo estimado de ejecución de un año y se enmarca en un proyecto dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado León Norte.

Archivado en: Ayuntamiento de León, hostelería, Carlos Cidón,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2020 - 21:17

Los trabajos están destinados a realizar una nueva ampliación para dotar a la Escuela Municipal de Hostelería de una nueva aula para completar los ciclos formativos que en ella se imparten.

Esta nueva construcción se adosará al edificio principal y también se reacondicionará los vestuarios actuales de planta semisótano, se climatizará el aula de repostería y se realizarán los cambios necesarios para cambiar el uso del primer pabellón adosado para convertirlo en un aula de demostración.

Por otro lado, se ha aprobado la contratación del suministro mediante arrendamiento financiero sin opción de compra de un vehículo con destino al Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de León, con un presupuesto de 700.000 euros.

Además, se ha adjudicado el contrato de suministro de vestuario para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento en dos lotes: uno relativo al equipamiento de intervención ha sido adjudicado a El Corte Inglés S.A. por un importe de 26.616,36 y el otro, de vestuario general, ha sido adjudicado a Protec Solana S.L. por14.908,36 euros.

Otro de los puntos que se han tratado en la Junta de Gobierno de este viernes ha sido la contratación de las obras de mejora de las condiciones de habitabilidad, utilización, confort y eficiencia energética de la residencia de mayores 'Virgen del Camino' del Ayuntamiento de León, con un presupuesto total de 551.494,90 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

En otro orden de cosas, se ha aprobado la programación de actividades de los Campus Deportivos de Verano que se van a celebrar los meses de junio, julio, agosto y septiembre de este año mediante gestión directa a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

Se ofertarán un total de 18 campus deportivos destinados a los escolares de León en época vacacional estival de gimnasia rítmica, gimnasia artística, multideporte, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, tenis, ajedrez, fútbol sala, balonmano, atletismo, bádminton, lucha leonesa y baby-sport. Habrá un total de 1.830 plazas y se destina una dotación de 64.003,90 euros.

También se ha aprobado el contrato menor de servicio para la organización y celebración de la Jornada Europea de Arqueología que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio de 2020 para el que se ha autorizado un gasto de 3.303 euros a favor de la Asociación Cultural Boquique.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres