jueves, 25 de abril de 2024 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La consejera de Presidencia, tercer positivo del Gobierno regional

Eugenia Carballedo se une a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y a la titular de Medio Ambiente, Paloma Martín, en la lista de afectadas por el virus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2020 - 10:04

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha dado positivo por coronavirus, convirtiéndose en el tercer miembro del Gobierno regional que lo tiene tras la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, la consejera de encuentra "perfectamente" trabajando desde casa en la crisis y también en la preparatoria de la reunión del Consejo de Gobierno que se celebrará, como es habitual, mañana. Por el momento, no presenta síntomas.

Carballedo, que se hizo las pruebas tras el positivo de Martín, se las repitió este lunes después de conocer el caso de Ayuso y tras un fin de semana de intenso trabajo "codo con codo" con la dirigente, en el que incluso salieron al balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad, a dar el 'aplauso solidario' a los sanitarios.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres