sábado, 20 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El líder internacional en gestión de riesgo de cliente garantiza sus operaciones

Pouey lidera el mercado internacional de riego ofreciendo a sus clientes información fidedigna con datos comerciales y financieros extraídos de su propia  Base de Datos. Con más de 8 millones de empresas y actualizada diariamente, la información que garantiza Pouey permite a las empresas tomar decisiones de alto valor sobre la gestión de sus deudores.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/7/2020 - 20:40

Pouey International es una compañía francesa con más de un siglo de experiencia en informes de negocios en el ámbito financiero. El área de servicios que ofrece Pouey a sus clientes se articula siempre sobre la gestión del riesgo:

 

  • Comprobar la solvencia de clientes: antes de realizar una gran operación Pouey aporta información actualizada y exclusiva sobre la mayoría de las empresas a nivel Mundial.
  • Proteger la cifra de negocios: asegurando hasta 300.000€ en deudas pendientes.
  • Reducir impagados a través de la gestión de la información que permite tomar decisiones adecuadas en cada caso.
  • Identificar el riego de cada cartera

 

Con unos vastos recursos humanos, más de 180 colaboradores y más de 950 informadores en todo el mundo, Pouey garantiza una información de calidad y exclusiva basada en análisis humano que ofrece como valor añadido a la hora de asumir un riesgo de seguro de crédito. Se trata de equipos con amplia experiencia de analistas, investigadores, juristas, informáticos especializados y actuarios que hacen de Pouey International un líder de la información comercial y financiera.

Este imponente equipo humano trabaja generando una base de datos en permanente actualización (8 millones de empresas incluidas) que se nutre, además del trabajo de campo, con las informaciones extraídas a través de las consultas de la vigilancia de Anuncios Legales y Privilegios y varias fuentes oficiales relacionadas.

 

Actualmente Pouey International dispone de delegaciones en Francia, España, Bélgica e Italia. En España existen 4 delegaciones: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

Dentro de todo el abanico de servicios y productos que Pouey ofrece a sus clientes tal vez los dos más destacados sean el informe garantizado SERENITAS y la nueva plataforma FINQUIETIS.

 

Serenitas es un  seguro de crédito con el que se pueden garantizar hasta 300.000€ de riego comercial por cliente. Se trata de una garantía  complementaria al seguro de crédito que se haya contratado y se puede aplicar a clientes rechazados, limitados o anulados por el asesor de crédito o el gestor de cuentas y también puede intervenir más allá de los límites de compromiso de estos últimos. Serenitas lleva asociados los siguientes servicios: Informes rigurosos sobre la solvencia de los clientes y, además, la gestión de la cuenta por parte de Pouey International con seguimiento contable y cobro amistoso incluido.

 

Finquietis por su parte es un market place que se posiciona como una  alternativa al sistema bancario tradicional ya que pone en relación a las empresas que desean descontar las facturas con inversores que disponen de liquidez. Un sistema gratuito, seguro, rentable, y rápido orientado al adelanto de facturas. En menos de 48h y tras un breve estudio, Finquietis permite una financiación con unos costes muy asequibles ya que sólo se pagan las facturas que se adelantan.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres