sábado, 20 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde, Javier Ayala, transmite toda la fuerza de la ciudad al 'Fuenla'

El primer edil se pone a disposición del club.

Archivado en: fútbol, CF Fuenlabrada, coronavirus, Javier Ayala

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/7/2020 - 11:09

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha informado de que ha telefoneado al presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, para "transmitirle toda la fuerza de la ciudad" y ponerse a "disposición del equipo en lo que necesiten" después de que varios jugadores hayan dado positivo en las pruebas de detección del Covid-19.

"¡Fuenlabrada siempre rema unida!", ha remarcado el regidor en redes. Mientras, la directiva del CF Fuenlabrada ha confirmado en un comunicado oficial que "todas personas que dieron positivo" en las pruebas médicas de detección del Covid-19 son asintomáticas y "no han han tenido sintomatología ninguna".

En este sentido, el club ha informado de que "ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario", y han confirmado que la detección se ha producido "a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti Covid-19 de LaLiga".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres