jueves, 25 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
instalaciones

El PP de Pinto, en contra del cambio de nombre del Juan Carlos I

La formación exige que se paralice dicho cambio, ya que, según asegura, no cuenta con el apoyo mayoritario de los vecinos de la localidad.

Archivado en: Pinto, Parque Juan Carlos I

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
28/7/2020 - 13:18

El Partido Popular de Pinto ha exigido a los a los grupos de PSOE, Unidas Pinto, Podemos y PSOE que paralicen su intención de sustituir el actual nombre del Parque Juan Carlos I ya que provocan "división, malestar entre los vecinos y una polémica gratuita cuyo perjuicio ha ido en detrimento de la imagen del municipio".

Los 'populares' han indicado en un comunicado que una decisión como esta debería "haber sido objeto de un debate previo entre todas las fuerzas políticas del municipio, en lugar de una imposición autoritaria por parte de la izquierda local".

"Pedimos al Partido Socialista una profunda reflexión sobre su forma de gobernar Pinto y sobre su relación de seguidismo y dependencia hacia sus socios de la izquierda radical. La aceptación de esta propuesta, días después de que su propio partido rechazara una comisión de investigación en el Congreso sobre el rey emérito es la viva imagen de un grupo político preso de su hipoteca con partidos radicales que están marcando la hoja de ruta de Juan Diego Ortiz", han criticado.

Así, han indicado que les Resulta llamativo que partidos que quieren rebautizar el Parque Juan Carlos I, sean los mismos que en su momento le otorgaron esa denominación y, años después, "quisieron plasmar en el callejero de Pinto los nombres de políticos condenados por corrupción como el alcalde de IU, Carlos Penit, o con serias denuncias por haberse lucrado personalmente durante su etapa de gobierno.

En definitiva, el Partido Popular de Pinto considera que en su municipio existen prioridades "mucho más necesarias de atender que el cambio de nombre de este parque". Una decisión que "ha servido de cortina de humo para tratar de encubrir la desastrosa gestión del municipio protagonizada por PSOE, Unidas Pinto y Podemos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres