jueves, 25 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La Comunidad suspende las pruebas a los profesores

Las numerosas colas formadas por los docentes y el personal de administración convocados para someterse a test serológicos evitaban que se pudiera guardar la distancia de seguridad.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
02/9/2020 - 16:48

La Comunidad de Madrid suspende desde este miércoles, a las 14 horas, los llamamientos para las pruebas serológicas que se están realizando desde primera hora a docentes y miembros del personal de administración y servicios de los centros educativos públicos y concertados en la capital.

Según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, durante este miércoles se continuarán realizando las pruebas a los llamamientos de la mañana. El objetivo es "gestionar las aglomeraciones que se han producido y evitar el incremento de las esperas".

Desde el Ejecutivo autonómico precisan que las citas pendientes se pasarán al viernes. Además, si fuera necesario se ampliarían los horarios e incluso los días, llegando a habilitar el sábado, para que se les pueda realizar la prueba a todos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres