viernes, 19 de abril de 2024 02:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PUEDES RESERVARLAS A TRAVÉS DE SU WEB

Las entradas para Michael Jackson, a la venta el 13 de marzo

Si quieres comprar una entrada para ver a Michael Jackson en alguno de los diez conciertos que ofrecerá en el O2 Arena de Londres durante el mes de julio tienes dos opciones: acceder a la prereserva a través de su web o esperar a las 7 de la mañana del 13 de marzo.

Archivado en: Michael Jackson, conciertos, Londres, entradas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/3/2009 - 08:39

El regreso a los escenarios de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo mes de julio en el O2 Arena de Londres, ha provocado una reacción eufórica en sus fans, quienes ya esperan con nerviosismo la posibilidad de comprar una entrada para ver a 'Jako' en acción. Serán diez actuaciones a lo largo de ese mes, con la incógnita de saber el alcance artístico que ofrecerá Jackson, pero la demanda de billetes promete ser extraordinaria.

Si eres uno de los interesados en conseguir un ticket para estar en el O2 Arena londinense, tienes dos opciones. A través de su página web (www.michaeljackson.com) puedes cubrir un pequeño formulario para acceder a la prereserva de entrada.

Según la información ofrecida en este espacio, recibes un correo electrónico que te advierte de las siguientes circunstancias: en breve te mandarán un código para que puedas comprar como máximo 4 entradas. Todavía no existen explicaciones acerca del modo de pago, el precio de los billetes o la recogida de los mismos.

Asimismo, en el propio correo de confirmación recuerdan que las entradas para el público en general se pondrán a la venta el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 7 de la mañana. ¡Suerte!

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres