jueves, 25 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: FESTIVALES

Comienza Rock in Rio Madrid

Hoy comienza en Arganda del Rey el mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo. Tras pasar por numerosas capitales, Rock in Rio da el pistoletazo de salida a un festival lleno de color y buena música. Numerosos artistas de talla nacional e internacional harán vibrar al público, que podrá disfrutar con la entrada de numerosas actividades lúdicas. Allí estarán Shakira, Amy Winehouse, The Police o Bob Dylan.

Archivado en: cultura, música, Rock in Rio, Arganda del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Hot Stage

El Hot Stage será la primera parada musical del día.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Blanco
27/6/2008 - 07:13

Hasta 100.000 personas pueden reunirse a partir de hoy en este impresionante espacio, que impacta visualmente nada más superar el pórtico de entrada. A mano izquierda, las modernas infraestructuras de la Electrónica, donde pincharán los mejores Dj´s del mundo. A derecha, el Hot Stage, primera cita musical y un verdadero cóctel de estilos. El paseo central, con el agua ejerciendo de protagonista, desemboca en una gigantesca fuente, desde la cual se divisa tanto el Escenario Mundo como el resto de la ciudad. En este sentido, sobresale la Carpa VIP.

La tirolina, la pista de nieve o la pista de skate son las actividades que integran la 'zona radical'. Además, la posibilidad de subirse a una noria de 32 metros de altura supondrá otra excitante aventura dentro de la Ciudad del Rock. Habrá tres desfiles diarios en el Espacio Moda, con modelos internacionales y las marcas más prestigiosas. Los más pequeños también se lo pasará en grande con actividades pensadas sólo para ellos en el Espacio Niños. En definitiva, Rock in Rio Madrid surge como un estupendo parque de atracciones para todos los públicos, con la música como elemento direccional.

Entre concierto y concierto o entre actividad y actividad, el césped artificial será un buen acomodo para las personas que deseen reposar un poco, con zonas de sombra para protegerse un poco del imponente sol previsto para esos días. Habrá numerosos puestos de comida y bebida para reponer energías, cuatro centros comerciales con numerosas tiendas para hacer 'shopping' y los stands de los patrocinadores se encargarán de hacer muy agradable la estancia en Rock in Rio Madrid.

El cartel del festival ofrece propuestas sonoras para todos los gustos. Aquí van varios ejemplos:

Neil Young (27 de junio), Shakira (4 de julio) y Alejandro Sanz (día 5)

The Police (5 de julio) y Bob Dylan (6 de julio)

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres