martes, 23 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un Juve-Chelsea a cara de perro y un trámite para el Bayern

Juventus de Turín y Chelsea se jugarán su ser o no ser en tierras italianas. El Bayern recibe al Sporting portugués en un partido de mero trámite.

Archivado en: Bayern Munich, Sporting Lisboa, Juventus de Turín, Chelsea, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
10/3/2009 - 00:05

Una de las eliminatorias, a priori, más igualadas de estos octavos de final de la Champions League, no defraudó a las previsiones. Chelsea y Juventus jugaron un partido de 'tú a tú' en Stamford Bridge donde salieron victoriosos los londinenses gracias al gol de un resucitado Didier Drogba.

El técnico italiano Claudio Ranieri, curiosamente ex del Chelsea, ya ha calificado de "auténtica final" el partido que albergará el Olímpico de Turín. Ranieri contará con la sensible baja del malí Sissoko que sufrió una fractura en uno de los huesos metatarsianos de su pie izquierdo. Aún así, la 'Vecchia signora' buscará dar su mejor imagen de la temporada, la que se está viendo en Europa, donde han hecho de su estadio un auténtico fortín. Zenit, Real Madrid y Bate Borisov pueden dar fe de ello.

El Chelsea parece haber recuperado sus mejores sensaciones con la llegada al banquillo de Guus Hiddink. El técnico holandés sólo conoce la victoria como entrenador 'blue'. Las 'vacas sagradas' del vestuario londinense han respondido positivamente al cambio de entrenador y Drogba ha vuelto a ser letal de cara a portería. Una gra noticia para Hiddink es la vuelta de Essien tras una dura lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego toda la temporada.

TODO DECIDIDO EN MUNICH
El partido del Allianz Arena ha quedado totalmente descafeinado tras el primer encuentro de la eliminatoria. El 0-5 del Alvalade deja con unas opciones casi nulas al Sporting de Lisboa que se le sigue atragantando las eliminatorias de la Champions.

Para este partido, Klinssmann no puede contar con Ribery, Borowski, Altintop y Luca Toni, por lo que tendrá que introducir variaciones en su once habitual. Por su parte, los hombres de Paulo Bento esperan cerrar dignamente su participación en esta Champions para centrarse en su campeonato doméstico donde siguen con su batalla encarnizada con Benfica y Oporto para conquista la 'Superliga'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres