jueves, 25 de abril de 2024 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA DE LA MADRE

Un día especial para tu madre y para ti

Se acerca el día de la Madre, un día en el que todos queremos acertar con el regalo perfecto para nuestras madres, que las demuestre lo importante que son para nosotros y que les haga sonreír de esa manera tan especial que tienen las madres.    

Archivado en: Colaboración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S.B.
30/4/2021 - 10:28

Dados los tiempos que corren y con todavía muchas de las actividades restringidas por la pandemia, una de las opciones más demandas son regalos y/o experiencias que nuestra madre puede recibir a docimilio. Por ejemplo, en las cajas regalo para el Día de la Madre de Smartbox podemos encontrar más de 70 experiencias que nuestra madre puede disfrutar sola o en compañía, sin salir de casa: gastronómicas, formativas, relajantes, tratamientos de belleza, packs gourmet, cursos de nuevas tecnologías, de fotografía, etc.

Pero no todo va a ser quedarse en casa, para aquellas madres que quieren disfrutar de su regalo al aire libre, Smartbox ofrece una serie de alternativas muy interesantes bajo la premisa de Ocio Seguro. Rutas originales y divertidas para disfrutar en casi todas las ciudades, visitas guiadas (cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos COVID) a los principales museos de España, e incluso la posibilidad de asistir a un estreno cinematográfico de una manera diferente y completamente segura en tu propio vehículo.

Y para aquellas madres apasionadas de la gastromía Smartbox dispone de más de 200 opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde la alta cocina reconocida en la Guía MICHELIN, hasta experiencias diferenciadas por el tipo de cocina que más guste a cada madre. Incluso, cursos de cocina para perfeccionar la técnica de las recetas que más les guste hacer o para aprender nuevas recetas con las que dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Por no hablar de las clásicas estancias en Paradores, hoteles de todas las categorías, escapadas de fin de semana o para ocasiones especiales. Un mundo de opciones que encajan en los gustos de cualquier madre y que, seguro, le permitirán disfrutar tanto de la estancia como del viaje.

Y para aquellas madres más aventureras las categorías más extremas: conducción en circuito, deportes aéreos de riesgo o acuáticos... ¡Sensaciones y adrenalina a tope para aquellas madres que les gusten las emociones! Pero cuidado, puede que te elija a ti para acompañarla, tenlo en cuenta si tienes vértigo y le regalas un salto de puenting....

Así que ya sabes, piensa en tu madre, en lo que más le gusta y seguro que aciertas con un regalo para el Día de la Madre que la haga sonreír.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres