martes, 23 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
publirreportaje

Larios Provenzal, una caricia de la esencia del Mediterráneo

Una ginebra suave y refrescante que invita a reconectar con los pequeños placeres y a disfrutar cada día de atardeceres únicos con amigos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Destaca la combinación de romero, tomillo, albahaca, naranja y limón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/6/2021 - 08:31

El verano está a la vuelta de la esquina y después de un año complicado las ganas de disfrutar de la etapa estival son aún más potentes. Quién no quiere gozar de un atardecer maridado con una conversación con amigos. Para este escenario, Larios tiene una propuesta innovadora y refrescante: Larios Provenzal, una ginebra con esenciales herbales mediterráneas.

Inspirada en la vegetación mediterránea, esta referencia premium es el acompañamiento perfecto para celebrar la vida bien vivida de forma relajada y en buena compañía. Larios Provenzal es ideal para reconectar con aquello que nos hace sentir bien, una ginebra con la que transportarse al Mediterráneo a través de sus exquisitos aromas y sabores, que evocan los paisajes de la naturaleza pura de sus largas costas. Una bebida suave y refrescante con la que saborear atardeceres revitalizantes y dejarse llevar por el Espíritu Mediterráneo.

Su sabor particular, delicado y refrescante encuentra su secreto en la combinación de romero, tomillo y albahaca con un punto cítrico, el que aportan la naraja y el limón. De este modo, Larios completa una familia mediterránea compuesta por Larios 12, la ginebra que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado.

En palabras de Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, “Larios Provenzal es la mezcla perfecta de los ingredientes clásicos de Larios, el enebro y los cítricos -naranja y limón mediterráneos- con las hierbas provenzales características del Mediterráneo -romero, tomillo y albahaca-. Con esta nueva referencia continuamos impulsando el espíritu innovador de Larios ofreciendo a todos nuestros consumidores las últimas tendencias en destilados”.

Larios Provenzal ya está disponible en Bodeboca.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres