domingo, 25 de septiembre de 2022 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLABORACIÓN

Ventajas de alquilar un minibús para viajar en grupo esta Navidad

La Navidad es la época del año que más logra unir a familiares y amigos. Por lo tanto, también es el momento perfecto de realizar una escapada con todos ellos y disfrutar juntos. Para ello, hay muchísimas opciones, pero, ¿qué tal la opción de alquilar un minibús con conductor e iros de ruta?    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Laura Morales
01/12/2021 - 18:16

Salir de la rutina diaria de vez en cuando es esencial para nuestra salud. Y si encima esa salida la realizamos acompañados de nuestros amigos y familiares, muchísimo mejor.

Sin embargo, cuando el destino elegido queda algo lejos de casa, empiezan los inconvenientes: ¿quién conduce? ¿Quién va con quién? ¿Quién trae el coche de vuelta, tras el cansancio acumulado del día?

Al final siempre se acaba encontrando respuesta a todo ello (o se acaba cancelando el plan), pero os lo vamos a poner fácil: la respuesta más simple es alquilar un minibús con conductor.

¡Veamos todas las ventajas de tomar esta decisión!

Comodidad
Como hemos visto, las primeras cuestiones a plantear son el quién conduce, siendo especialmente duros los viajes de vuelta. No obstante, con el alquiler de un microbús con conductor o minibús, no habrá conflictos que resolver. Es una opción muy cómoda para todos.

Garantía y seguridad
El servicio de alquiler de estos vehículos debe hacerse con una empresa que transmita confianza y seguridad. Por ejemplo, en el caso de Esteban Rivas, cuentan con un equipo de conductores profesionales que garantizarán un traslado cómodo y seguro para todos los viajeros. Además, ofrecen una gran variedad de servicios. Para vuestro grupo, por ejemplo, quizás os vendría bien alquilar un minibús desde 8 plazas y salir a disfrutar de un día diferente.

Compartir más tiempo juntos
Otra de las grandes ventajas de alquilar un minibús es que podréis ir todos juntos en el mismo vehículo y compartir así todo el tiempo que dure el viaje. Normalmente, es en las rutas por carretera donde se dan las conversaciones más divertidas e interesantes. De esta manera, todos podréis participar en ellas.

Precios económicos
El factor económico es una de las cuestiones que más se tienen en cuenta a la hora de salir de viaje. Con la opción del alquiler de microbús con conductor o minibús, los gastos se verán repartidos entre todos los viajeros, con lo cual, una parte del presupuesto que solemos destinar a los viajes, como es la de los traslados, se verá bastante reducida. Además, previo a contratar estos servicios, se podrá solicitar un presupuesto a la empresa de alquiler. De esta manera podréis ver si se adapta a vuestros bolsillos.

Flexibilidad
Lo bueno de alquilar un minibús con conductor es que podréis adaptar el servicio a lo que vosotros necesitéis. Por ejemplo, para esta Navidad, podéis optar por el alquiler de un minibús en Madrid y comenzar a descubrir algunos de sus pueblos más bonitos. Vuestra mayor "preocupación" será elegir entre la gran cantidad de rutas en Madrid que hay. ¿No os decidís por una? Bueno, teniendo en cuenta que el alquiler de estos vehículos se adapta a vuestras necesidades, podéis escoger la duración del alquiler. Eso implica que si no tenéis solo con un día, podéis seguir viajando en minibús durante varios.

Sin preocupaciones por el espacio
Dado que la gran variedad de vehículos que suelen ofertar empresas como Esteban Rivas es muy amplia, no solo minibuses, podréis encontrar el que más se adecúe al número de personas que seáis y a todas las pertenencias con las que viajéis.

Cumpliendo con la normativa
Una de las cuestiones que más os pueden preocupar, es el grado de seguridad con el que vais a viajar en el minibús. Podréis estar tranquilos, los minibuses son totalmente seguros y cumplen con todas las certificaciones, estándares de calidad y normativas específicas para poder circular.

 

Alquilar un minibús: otras opciones


Alquilar un minibús no solamente es beneficioso en el caso de que queráis realizar un viaje a medida entre familiares y amigos ahora que ya vamos a dar la bienvenida a la Navidad.

El alquiler de estos vehículos, así como de otros de tamaño superior que también suelen ofrecer estas empresas, puede ser la opción perfecta en otras ocasiones:

Autobuses o minibuses para bodasEn ocasiones, los novios alquilan un autobús para poder llevar y traer de vuelta de la celebración a los invitados de su boda. Pero también podéis alquilar vosotros el minibús si sois una familia amplia y queréis ir todos juntos. Y si es con conductor para no preocuparos por conducir tras la fiesta, mejor.

Para eventos de empresa
Los Team Building cobran cada vez más fama en el mundo empresarial, y es que sus ventajas son cuantiosas. Por eso, el alquiler de un minibús o autobús puede ser una buena alternativa para comenzar a fomentar la complicidad entre todos desde antes de empezar las actividades programadas.

Traslados al aeropuerto
Por último, si os vais de viaje unos días y sois un grupo amplio de personas, alquilar un minibús con conductor os permitirá olvidaros de dejar el coche en el parking del aeropuerto con el coste que conlleva.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres