sábado, 20 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLABORACIÓN

Paloma Lafuente: una profesional de prestigio en amarres de amor

Los amarres de amor son una técnica muy demandada dentro del esoterismo pero no todo el mundo sabe hacerlos correctamente.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2022 - 19:08

La alta demanda de este tipo de conjuros ha hecho que surjan impostores que dicen ser expertos en estos rituales amorosos de magia blanca pero, en realidad, sólo tratan de aprovecharse de la situación.

Entre los profesionales que sí tienen amplia experiencia en amarres de amor se encuentra Paloma Lafuente, una popular tarotista española cuyos métodos han dado la vuelta al mundo.

¿Por qué los amarres de amor debe hacerlos un experto?

Los amarres de amor son unos potentes hechizos de magia blanca que se utilizan para solucionar todo tipo de problemas sentimentales.

Su poder reside, además de en lo versátiles que resultan para cuestiones amorosas de toda índole, en que ofrecen resultados consolidados, es decir, que se prolongan y se mantienen en el tiempo, y no son soluciones inmediatas que después puedan romperse.

Paloma

En los últimos tiempos, pese a que los amarres de amor son conjuros ancestrales, estos rituales se han hecho muy populares en todo el mundo y eso ha provocado, por un lado, que se incremente mucho la demanda de estos hechizos y, por otro, que cada vez más personas digan ser especialistas en amarres de amor.

Esto supone un importante agravio, ya que no todo el mundo tiene las habilidades ni la experiencia suficientes para llevarlos a cabo.

Paloma Lafuente, una de las tarotistas más prestigiosas de España, es especialista en amarres de amor desde hace más de 25 años y alerta de la proliferación de falsos videntes que, en realidad, no saben cómo aplicar este tipo de conjuros.

Muchos de estos falsos expertos, además, hacen creer a los clientes que cualquiera puede hacer un amarre de amor casero sin supervisión de nadie y esto es un gran error.

Precisamente por lo potentes que son estos rituales, no todo el mundo está capacitado para hacerlos, y mucho menos por su cuenta.

Es necesario ponerse en manos de un especialista con amplia experiencia, como es el caso de Paloma Lafuente, y seguir sus instrucciones sin errores y con los ingredientes adecuados para poder obtener los resultados deseados.

Evitar los falsos videntes, fundamental

Con los avances de internet y las redes sociales han surgido muchos falsos videntes que aseguran ser expertos en amarres de amor. Estas personas saben que son unos conjuros con mucha demanda y, en el anonimato que otorga la Red, han sabido extender sus engaños para estafar a clientes que confían en su experiencia.

Pero esta experiencia no es tal en muchos casos. Encontrar a un buen vidente que esté verdaderamente especializado en amarres de amor es una tarea muy complicada pero es importante que aprendamos a identificar a los falsos videntes para evitar males mayores.

Generalmente, estas personas dicen hacer amarres de amor con magia negra. Esta pista es definitiva para saber que ese vidente no es de fiar.

¿Por qué? Básicamente, porque los amarres de amor son rituales de magia blanca y porque ningún esotérico de prestigio que se precie ofrecería magia negra a sus clientes en ningún caso.

La magia negra es peligrosa porque puede tener efectos sobre terceras personas y los videntes de verdad, sobre todo los que tienen experiencia en amarres de amor, nunca ofrecen este tipo de servicio a sus clientes.

A la consulta de Paloma Lafuente llegó este mensaje recientemente: "Hola, Paloma. Me pongo en contacto contigo porque necesito un experto en amarres de amor y hasta ahora no he tenido suerte. He contactado con dos videntes anteriormente. En el primer caso perdí mucho dinero. En el segundo caso, perdí mucho tiempo. Para nada. Tengo en marcha dos conjuros que no evolucionan desde hace meses y esos videntes han dejado de responder a mis llamadas. ¿Tú podrías ayudarme?".

Paloma Lafuente se puso enseguida en contacto con esta persona y le pidió más datos sobre su caso. En primer lugar, programó una sesión de cartomancia y vio que, efectivamente, esta persona había sido engañada. Luego vio que tenía que darse prisa para poner en marcha un conjuro si quería que esta persona retuviese a su pareja antes de que fuera tarde.

Se dio cuenta de que ni siquiera los ingredientes utilizados eran los idóneos, y mucho menos la técnica empleada. Pero Paloma Lafuente leyó en las cartas en qué punto estaba esa relación y qué futuro tenía, además de cuál era el conjuro más adecuado para este caso. Y fue entonces cuando la suerte de esta persona empezó a cambiar.Importante: trabajar con la orientación adecuada

Tan importante como huir de los falsos videntes es elegir al profesional esotérico más adecuado. No todo el mundo está capacitado para llevar a cabo estos conjuros y, por eso, es necesario aplicar el sentido común para dar con la persona que mejor pueda ayudarnos.

Hasta la consulta de Paloma Lafuente llegan a diario personas de todo el mundo. Es una de las tarotistas más reconocidas de España pero se ponen en contacto con ella clientes de Latinoamérica o Estados Unidos, entre otros rincones del mundo.

Esta popularidad se debe a que ha sabido adaptar su consulta a los nuevos tiempos y se pone al servicio de sus clientes a través de internet, siempre con la honestidad por delante.

Paloma 2

Mucha gente desconfía de las nuevas tecnologías y prefiere el cara a cara pero lo cierto es que los clientes de Paloma Lafuente pueden saber antes incluso de ponerse en sus manos cómo trabaja.

Es importante acudir a la página web oficial de la vidente en cuestión y consultar opiniones de otras personas en foros especializados y redes sociales, así tendremos todos los datos que necesitamos antes de confiar nuestros problemas más importantes a alguien.

Siempre es necesario prestar mucha atención para saber en quién se puede confiar y en quién no. En el caso de Paloma Lafuente, internet es transparente sobre su trabajo, y por eso tiene tantos clientes de todo el mundo.

Razones para confiar en especialistas en amarres de amor como Paloma Lafuente

Como decimos, la consulta de Paloma Lafuente atiende a personas de todos los rincones del planeta y eso es gracias a que no engaña a sus clientes y sus métodos ofrecen resultados muy potentes.

Como experta en amarres de amor, ha ido perfeccionando su técnica a lo largo de sus muchos años de experiencia y sus habilidades la convierten en una de las profesionales esotéricas más prestigiosas y demandadas.

Pero su éxito no sólo se basa en sus cualidades como vidente sino también en sus principios a la hora de tratar a las personas que acuden a su consulta. Lo podemos ver con un ejemplo de lo que le pasó con una mujer que se puso en contacto con ella.

"Hola, Paloma. Quiero reencontrarme con un amor que tuve hace muchos años porque sigo pensando en él. Últimamente se me viene a la memoria con mucha frecuencia y hasta he soñado con él en varias ocasiones. La cuestión es que me puse en contacto con un chamán que decía arreglar este tipo de situaciones amorosas pero dijo que me haría un amarre de amor y que volvería a ver a este hombre en unos días. Pero han pasado meses y no he vuelto a saber nada del chamán, de mi antiguo amor ni de mi dinero. ¿Tú podrías echarme una mano?".

Paloma Lafuente respondió a su mensaje y le dijo, ante todo, que no podía prometerle resultados efectivos sin conocer su caso a fondo. Después concertó una sesión de lectura de las cartas del tarot y se percató de que ese amor del pasado no volvería a cruzarse en el camino de la vida.

Fue honesta con esta mujer y le dijo que no había posibilidades de reencontrarse con ese hombre al que un día quiso pero que sí podía aplicar un amarre de amor para olvidar a esta pareja y poder pasar página. Así estaría abierta al amor y a nuevas relaciones en el futuro.

La mujer agradeció la sinceridad y se puso en manos de Paloma Lafuente para iniciar ese proceso. Se dio cuenta entonces de que el chamán al que había acudido anteriormente le había hecho falsas promesas y ni siquiera era un profesional en amarres de amor.

Y es que la honestidad, la sinceridad, la transparencia, la profesionalidad y el trato personalizado y discreto son fundamentales para Paloma Lafuente a la hora de tratar a sus clientes. Por eso tiene tanto prestigio y ésas son las razones principales para confiar en su experiencia en amarres de amor.

Cómo elegir al especialista adecuado

Como decíamos antes, es tan importante evitar a los falsos videntes como elegir al profesional esotérico más adecuado para nuestro caso. Que sea un vidente conocido no quiere decir que sea experto en amarres de amor ni que pueda sernos de utilidad en determinadas situaciones.

Paloma Lafuente da algunas claves para elegir al profesional más idóneo. Primero, como dijimos antes, hay que informarse en internet de esta persona, conocer las opiniones de otros clientes, estudiar su página web y consultar foros especializados y redes sociales para saber si es de fiar y cuáles son sus especialidades.

Después, hay que fijarse en todos los detalles para saber si ese esotérico realmente tiene las habilidades que nos hacen falta para solucionar nuestro problema. ¿A qué debemos prestar atención?

●       Exige honestidad, sinceridad y transparencia porque los videntes que no son claros desde el principio pueden tener intenciones ocultas.

●       Nunca te fíes de quienes hacen magia negra. Ningún profesional del esoterismo te ofrecerá este tipo de conjuros porque son peligrosos y pueden dañar a terceras personas. Ten mucho cuidado con esto porque puede ser una estafa.

●       Confía en el tarot. Muy pocos profesionales del esoterismo que alardean de sus amarres de amor dicen nada sobre la lectura de cartas pero para Paloma Lafuente es imprescindible si se quiere que un amarre de amor tenga éxito. Esto es básico. Sin saber qué nos depara el futuro, en qué punto se encuentra una relación o qué conjuro concreto aplicar, difícilmente nadie podrá solucionar tus problemas sentimentales.

●       El trato debe ser personalizado. Ningún amarre de amor es igual a otro y lo que sirve para una persona puede no ser útil para otra. Los amarres de amor deben ser personalizados, con los ingredientes adecuados para cada caso y siguiendo los pasos que te indique en cada momento el profesional que te ayuda. Eso se ve en las cartas y ha de aplicarlo tu vidente de confianza. Si no es así, es muy probable que no sea experto en amarres de amor ni te esté ofreciendo el servicio que necesitas.

Teniendo en cuenta estas cuestiones básicas, podrás elegir al profesional más adecuado y tener más probabilidades de que tus amarres de amor tengan el resultado que esperas. Dedica el tiempo que necesites a valorar qué profesional es el más adecuado para ti y no olvides que siempre has de ser tú quien tome las decisiones sobre qué pasos dar. No dejes que nadie te imponga nada.

Opiniones sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente

Con todo lo que venimos hablando hasta ahora, se puede decir que Paloma Lafuente es una de las videntes más prestigiosas cuando hablamos de amarres de amor y lectura del tarot.

Esta profesional esotérica cuenta con opiniones muy favorables en foros especializados de internet y los clientes de todo el mundo que pasan por su consulta, especialmente de España, Latinoamérica y Estados Unidos, coinciden en que recibieron el trato más profesional.

"Contacté con Paloma Lafuente después de una ruptura y siempre se portó conmigo con profesionalidad y mucho tacto. Respetó mis tiempos para sobreponerme y me ayudó a superar una relación muy larga. Siempre agradeceré su sinceridad y sus consejos porque el camino no fue fácil".

Este mensaje se pudo leer en un foro y es sólo un ejemplo de cómo Paloma Lafuente se ha ganado el prestigio que tiene y las buenas opiniones sobre sus amarres de amor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres