lunes, 26 de septiembre de 2022 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Garaje Lola, ópera con buen sabor de boca

Este espacio creativo, ubicado en el distrito de Tetuán, ofrece una programación renovada en la que la lírica se entremezcla con la alta cocina y el arte contemporáneo. La mezzo-soprano María José Montiel o Diana Navarro, entre las propuestas.

Archivado en: cultura, música, fotografía, ópera, Garaje Lola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de la programación en el local ubicado en el número 53 de la calle Sorgo

Presentación de la programación en el local ubicado en el número 53 de la calle Sorgo

El chef Pablo Díez cocinará una vez al mes para solo cuatro mesas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
15/9/2022 - 16:12

Fotografía para la vista, música lírica para el oído y recetas de alta cocina para el gusto. Cuesta encontrar en Madrid una propuesta tan completa como la de Garaje Lola (C/ Sorgo, 53), cuya nueva temporada echa a andar con un cartel de altura. Emiliano Suárez sigue con la idea de llevar la ópera a lugares poco habituales y, por ello, vuelve a llevar la batuta de una programación que tiene como primera parada destacada el 30 de septiembre con ‘Carmen contra Carmen', con el sello de la mezzo-soprano María José Montiel. Después irán desfilando ‘Travesti' (27 de octubre), ‘Maria Callas sfogato' (15 de diciembre), ‘La voz humana' (19 de enero) o ‘Maléfica' (16 de febrero), grandes títulos que se mezclan con el desenfado de Carlos Latre (24 de noviembre), la fusión de Diana Navarro en ‘Aria Flamenca & Copla Lírica' o la flauta flamenca de Juan Parrilla en ‘Farruca escarlata' (25 de mayo).

INTIMIDAD
Todas esas propuestas conviven con exposiciones como la del fotógrafo Eugenio Recuenco, quien protagoniza la muestra ‘365º', encargada de abrir temporada, y especialmente con los platos de Pablo Díez. El chef ibicenco se define como "un nómada" y cocinará "un menú efímero, siempre diferente" una vez al mes para cuatro mesas exclusivas. "No hay grandes pretensiones, solo hay que tratar al producto con mucho cariño, combinarlo y, sobre todo, hacerlo para la gente. Es una experiencia íntima. Combina muy bien con mi filosofía de cocina, yo no tengo restaurante, la cocina, para mí, son mis manos", valora.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres