sábado, 20 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA

Park 74, las casas unifamiliares para un nuevo estilo de vida en Torrejón de Ardoz

Kronos Homes apuesta por crear hábitats residenciales singulares y de vanguardia, donde la arquitectura consigue un equilibrio total con la naturaleza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/1/2023 - 10:41

Los estilos de vida evolucionan constantemente y en la actualidad son muchos quienes buscan progresar, pero con los pies en el suelo. Pasar tiempo de calidad en familia, disfrutar del aire libre y de la naturaleza se han convertido en prioridades a la hora de elegir cómo vivir y también cuando se trata de encontrar un nuevo hogar. 

En Torrejón de Ardoz, esta visión de proyecto residencial se materializa en Park 74, donde sus viviendas unifamiliares, diseñadas con las últimas tecnologías, se integran tanto en la trama urbana como en los entornos naturales. Una nueva alternativa para disfrutar de una mayor calidad de vida en un municipio con todos los servicios y con una inmejorable conexión con la capital.

"Consideramos que la arquitectura puede contribuir a la mejora de nuestras ciudades. En todos nuestros proyectos cuidamoscada uno de los detalles, de la calidad de los materiales y de los acabados,poniendo énfasis en la sostenibilidad", señala Rui Meneses, CEO de Kronos Homes.

Bajo esas premisas, los 74 chalets adosados del proyecto de Kronos Homes en Torrejón de Ardoz han sido diseñados por Touza Arquitectos, un prestigioso estudio de referencia en España conocido por su claro compromiso ético, social y medioambiental. El resultado se traduce en una estética de formas limpias y sencillas a través de una sucesión armónica de volúmenes que da unidad y sentido al conjunto.

Las viviendas de tres dormitorios cuentan con jardín privado, terrazas, sótano, una práctica distribución, un completo equipamiento doméstico y una gran calidad de acabados. La luz natural es uno de los elementos fundamentales, por lo que grandes ventanales, de suelo a techo, comunican el salón con el jardín, difuminando las fronteras entre exterior e interior, al tiempo que se incrementan la sensación de amplitud, la calidez y la ventilación.

Gran piscina, solárium y zona de juegos

La vida en común encuentra su eje vertebrador en una gran piscina con solárium y en la zona de juegos infantiles, que proporcionan a los residentes un entorno seguro y atractivo. Por otro lado, en la disposición de los edificios, la separación entre bloques contribuye al soleamiento y favorece la privacidad.

La ubicación en Torrejón de Ardoz garantiza acceso a todo tipo de servicios, incluyendo la conexión por Cercanías con el centro de Madrid, así como una importante oferta educativa, sanitaria y de ocio, donde destaca el Parque Europa. También cabe mencionar la cercanía de entornos naturales para disfrutar de actividades al aire libre.

Una serie de características que han hecho de Torrejón de Ardoz una de las ciudades con mayor calidad de vida en la Comunidad de Madrid, a la que ahora también contribuye Kronos Homes con viviendas que suman sostenibilidad y diseño exclusivo. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres