sábado, 20 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelga general

Zapatero dice al llegar al Congreso que acude "a trabajar"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado claro en los pasillos del Congreso, que viene "a trabajar" pese a la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO contra la reforma laboral aprobada.

Archivado en: zapatero, congreso, huelga general

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2010 - 09:21

"Voy a trabajar", se ha limitado a decir el jefe del Ejecutivo, preguntado a su llegada al pleno del Congreso en los pasillos por cómo valora la marcha de la huelga.

El presidente del Gobierno ha llegado puntual al Congreso, a las 9.00 horas, flanqueado por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado que las primeras horas de huelga general han transcurrido "con normalidad y sin incidentes relevantes", no ha ofrecido datos de seguimiento y ha celebrado que "los servicios mínimos en el transporte se están cumpliendo al 97%, de acuerdo con la información facilitada por el Ministerio de Fomento".

Corbacho ha insistido en que el Ejecutivo "no va a dar datos". "La valoración la haremos al final de la jornada, que es cuando tengamos todas las estimaciones a través de las Delegaciones de Gobierno y organismos oficiales", ha añadido el ministro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres