jueves, 18 de abril de 2024 08:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Calor, cerveza y música... mucha música

Vasos de plástico, gente bajo las escasas sombras de la explanada argandeña y mucho calor son las claves del primer día de la Fiesta del Rock. Loquillo, Manolo García y Lilith son las notas nacionales. Alanis Morissette, Jack Johnson y Neil Young, las internacionales.

Archivado en: Rock in Rio, inauguración, primer día

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Atardecer en Rock in Río

Loquillo cantó a tope y con la chaqueta ante un público multigeneracional

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P.Costa/T. Antona
27/6/2008 - 22:04

El calor insufrible ha marcado las tres primeras horas del Rock in Río Madrid. La fiesta de la música ha arrancado con fuerza dejando a los asistentes exhaustos. El incio alternativo de Lilith hizo vibrar a los espectadores bajo un sol de justicia.

Alanis Morissette hizo que el público se olvidara de las inclemencias del tiempo y con su 'Ironic' levantó el ánimo de los asistentes que no pararon de saltar al rítmo de su armónica. El escenario Mundo recibió asi a la primera artista internacional no sin antes deslumbrar a los asistentes con el vuelo sincronizado de unos aviones que marcaron el cielo de la Ciudad del Rock.

Niños, padres, jóvenes y mayores se han dado cita hoy aquí, porque como dice Loquillo, "es un placer poder asistir a este tipo de espectáculos en familia". Una pasarela de moda da el puntito chic, la pista de 'Snow Board' el deportivo y las fuentes y la cerveza el refrescante.

Gente charla con Loquillo tras su concierto, y se inclina ante los encantos de Manolo García (en el Rock in Río Madrid no puede faltar el producto nacional), pero 'el padre del grunge', Neil Young y el maestro Jack Jonson hicieron que el cartel del primer día fuera excelente.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres