martes, 16 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bautista quisiera desbancar al campeón Marco Simoncelli

El campeonato de 250 c.c. parece que será tan igualado como el año pasado. Simoncelli, Di Meglio, Bautista y Barberá, son algunos de los favoritos.

Archivado en: motociclismo, 250 cc, Alvaro Bautista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
03/4/2009 - 20:56

La categoría de 250 c. c. vivirá, en Qatar, el comienzo del campeonato de 2009 con varios pilotos como favoritos para ser el triunfador final. Entre ellos está el piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista, que espera suceder en el palmarés de la competición al piloto italiano Marco Simoncelli. La atención volverá a centrarla el aún campeón del mundo de la cilindrada que tuvo algunos incidentes en la pista la temporada pasada con varios pilotos españoles, como el valenciano Héctor Barberá, una de las esperanzas nacionales en esta edición de 2009. El italiano Locatelli o el checo Lukas Pesek son otros hombres que hay que tener en cuenta. También estará en la parrilla de salida Álex Debón. El veterano piloto castellonense consiguió a última hora el patrocinio de ‘Aeroport de Castellón’ para poder subirse a los mandos de su Aprilia-Bluesens.

MÁXIMA IGUALDAD
Como ha sucedido en estos últimos años, en la categoría de 125 c. c. estarán presentes numerosas promesas del motociclimo con ganas de hacerse hueco entre la élite. Julián Simón, Gadea o Nico Terol intentarán estar entre los mejores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres