viernes, 19 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Atlético no descarta la Champions

El equipo rojiblanco recibe al Osasuna con la necesidad de ganar si no quiere descolgarse de la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

Archivado en: Atlético, Osasuna, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
04/4/2009 - 02:01

A pesar de la última derrota en Mallorca, el Atlético de Madrid sigue quinto en la clasificación y con serias opciones de entrar en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones 09-00. Esta semana, visita el Vicente Calderón el Atlético Osasuna, un equipo que en este momento ocupa plaza de descenso a la división de plata española. Los rojillos parecen un contrario propicio para sumar tres nuevos puntos, ya que no conocen la victoria cuando juegan lejos del Reyno de Navarra. Tras la eliminación europea a manos del Oporto, los rojiblancos deben centrarse en el campeonato doméstico para poder pasear el escudo colchonero la próxima temporada por el continente. Los atléticos tienen a su favor el calendario ya que de los diez partidos que restan para el final de la Liga, seis se jugarán en el Vicente Calderón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres