sábado, 14 de diciembre de 2019 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ROCK IN RIO MADRID

The Police se despide de España con 78.000 fans

Era un día histórico y nadie quiso perderse el último 'Message in a Bottle' de Sting y compañía. 78.000 personas caminaron también sobre la luna por última vez con 'Every Breath you take', 'Roxanne' y 'Magic'.

Archivado en: Rock in Rio Madrid, The Police, Alejandro Sanz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
'The Police'

'The Police'·EFE

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P. Costa/T. Antona
06/7/2008 - 01:55

"Aquí hay 70.000 personas y, por lo tanto, 140.000 manos. Todas arriba", gritó Sting tras observarlas a todas en los primeros temas de su concierto en Arganda, y después también de presentar a su banda. 'Message in a Bottle' y 'Walking on the moon' le sirvieron para tantear el ambiente del escenario Mundo que acababa de abandonar Alejandro Sanz y su 'tren de los momentos'.

Luego llegaría la apoteosis con 'Magic' y los compases con 'De DoDoDo De DaDaDa', poniendo a prueba las cuerdas vocales ya castigadas de los seguidores en la Ciudad del Rock. Nadie esperaba temas nuevos, sino abrir el baúl de los recuerdos que cada uno guardamos hasta que queremos bajo llave.

Los temas de siempre, versionados como nunca -algunos con menos fortuna como 'Roxanne'- nos trasladaron a los 80, a las mallas ajustadas y a los recuerdos de cada uno. Por eso, quizás, muchos echaron la lágrima en el césped de la Ciudad del Rock.

El que también se puso a prueba fue el propio Sting, que rozando los 60 no tuvo problema alguno en lucir 'musculitos' bajo una camiseta ceñida más propia de culturistas. Si ésta es una despedida definitiva, desde luego, el sabor de boca no podía ser mejor.

'EL TREN DE LOS MOMENTOS' LLEGA A SU DESTINO

Con el concierto de este sábado en Rock in Rio Madrid, Alejandro Sanz pone fin a su gira 'El tren de los momentos'. Para esta clausura, muchos esperábamos volver a ver a Shakira en el escenario Mundo, pero nos tuvimos que 'conformar' con sus "dos amigos del alma", Antonio y Juan Carmona, que salieron en la penúltima canción: 'Para que tu no llores así'.

Al igual que Shakira, el madrileño se refirió a la liberación de Betancourt a la que dedicó 'El alma al aire'. Pero el furor llegó con el 'medley' de 'Mi soledad y yo', 'La fuerza del corazón','Y si fuera ella' y 'Amiga mía', temas que muchas hemos escuchado una y otra vez en casetes, y q.ue este sábado hemos coreado en Rock in Rio Madrid cual quinceañeras histéricas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres