lunes, 19 de octubre de 2020 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACB: PERDIÓ ANTE CB GRANADA (72-76)

MMT Estudiantes se complica la vida

El horizonte es más oscuro que brillante para los chicos de Luis Casimiro. Cayeron ante CB Granada (72-76) en el Telefónica Arena y ahora sólo les separa una victoria del descenso. El próximo domingo juegan en la cancha del Bruesa GBC, conjunto que lleva 9 victorias al igual que los colegiales.

Archivado en: MMT Estudiantes, CB Granada, Rancik, Jimmie Hunter, Pablo Aguilar, Luis Casimiro, Trifón Poch, Bruesa, descenso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Popovich, pívot del MMT Estudiantes, entra a canasta

Popovich entra a canasta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
13/4/2009 - 10:15

El equipo estudiantil se ha complicado la vida después de caer en el Telefónica Arena frente al CB Granada por cuatro puntos (72-76). Este choque era crucial para el devenir del cuadro madrileño en la recta final de la Liga Regular y, tras esta derrota, el partido del próximo fin de semana como visitante en la cancha del Bruesa GBC se convierte en un ser o no ser para los de Luis Casimiro. Además, los últimos compromisos ligueros del MMT Estudiantes serán muy exigentes: Real Madrid (casa), Cajasol (fuera) y TAU (casa).

CB Granada acumulaba siete derrotas consecutivas. Los colegiales habían perdido de forma estrepitosa en Málaga ante Unicaja (94-67). El enfrentamiento se presentaba muy igualado. El acierto granadino desde más allá de 6,25 fue una de las claves del partido. Seis lanzamientos convertidos por el cuadro de Trifón Poch (hicieron 12 en total) permitieron el 14-22 al término del primer cuarto.A falta de Borchardt, Jimmie Hunter (26 puntos) y Pablo Aguilar (12 puntos) tomaron la responsabilidad en el equipo andaluz y la máquina estudiantil no carburaba como en otras ocasiones. Al descanso, 26-33.

En la reanudación, Rancik hizo 10 puntos y estimuló al MMT Estudiantes. El público intentó aportar su granito dea arena y con un parcial de 25-14 los locales finalizaron el tercer cuarto por delante (51-47). Sin embargo, Hunter se erigió en MVP del partido al anotar 9 puntos de forma consecutiva nada más entrar en el último cuarto y dos triples (uno de éste y otro de Aguilar) marcaron una distancia insalvable a 1:16 para la conclusión del enfrentamiento: 61-68. Un triste colofón para el encuentro número 1.000 del equipo en la ACB.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres