jueves, 25 de abril de 2024 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seis caras nuevas hasta el momento

Interviú Fadesa renueva su plantilla en profundidad

El actual campeón de Liga Interviú Fadesa, está renovando en profundidad su plantilla. Algunos jugadores míticos como Joan o Andreu han abandonado la entidad alcalaína. Por contra, jugadores jóvenes como Borja o Jesús, pasan a formar parte del plantel blanquiverde. De este modo, Interviú quiere seguir aspirando a lograr todos los títulos en juego.

Archivado en: Interviú Fadesa, fútbol-sala

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Interviú Fadesa

La plantilla de Interviú Fadesa de la temporada anterior· R.RODRÍGUEZ

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Francisco Quirós
07/7/2008 - 20:01

Renovación profunda. Esa es la dinámica que está siguiendo Interviú Fadesa. El primer cambio se produjo en el banquillo cuando Jesús Candelas decidió dejar su cargo después de varias temporadas en las que 'la máquina verde' ha conquistado todos los títulos posibles. Interviú buscó un inquilino para el banquillo y no lo hizo muy lejos. Juan Luis Alonso que acaba de ascender con el Pinto Fútbol Sala a División de Honor, fue el elegido.

La plantilla está sufriendo numerosas modificaciones. El guardameta Rafa se cansó de ser el eterno suplente de Luis Amado e hizo las maletas rumbo a Valencia, donde se dio a conocer para el gran público. Como sustituto, Interviú ha fichado a uno de los porteros más prometedores del fútbol-sala español, Jesús Herrero que militaba en el Carnicer Torrejón. Del mismo equipo llega Juanra, un espigado ala-pivot que fue elegido el mejor jugador de la LNFS en su puesto hace dos temporadas.

Sin duda, la zona de ataque es la que más ha reforzado el club alcalaíno. La baja de Rogerio y las ya comentadas de los hermanos Linares, han sido contrarrestadas por los fichajes de Bacaro, Betao y Borja. El primero es un pivot italo-brasileño que militaba en las filas de ElPozo Murcia, por lo que con su contratación, de paso, se debilita a uno de los rivales más importantes de Interviú. Betao es un pivot que ha destacado en las últimas campañas en Lobelle de Santiago. Su juego de espaldas y su golpeo a balón parado son sus mejores credenciales. Por último, Borja procede del Móstoles, club con el que alcanzó la internacionalidad, convirtiéndose en una de las piezas clave del combinado nacional.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres