sábado, 20 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE VIERNES (22:30) EN TELECINCO

'La Tribu' de Javier Sardá se estrena con Magdalena Álvarez, Risto Mejide y Amaia Salamanca

Javier Sardá, uno de los magos de la televisión durante los últimos quince años, regresa a la pequeña pantalla con 'La Tribu' (Telecinco, viernes 17, 22:30 horas). La ex ministra de Fomento, una de las mujeres más sexys de España y el polémico miembro del jurado de OT son los primeros invitados.

Sardá, Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre son 'La Tribu'

Sardá, Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
16/4/2009 - 09:54

Javier Sardá, uno de los magos de la televisión durante los últimos quince años, regresa a la pequeña pantalla con 'La Tribu' (Telecinco, viernes 17, 22:30 horas). Estará muy bien acompañado. La locura de Boris Izaguirre y los personajes de Carlos Latre no faltarán en esta cita televisiva, de carácter semanal. Ambos formaban parte de 'Crónicas Marcianas', el exitoso programa que Sardá presentó desde 1997 hasta 2005, que alcanzó los 1.000 programas. El fichaje de relumbrón para esta ocasión es Mercedes Milá. La presentadora, que estaba hasta hace poco en 'Gran Hermano' y creadora de 'El Diario de...', completará este cuarteto de lujo.

La transformación camaleónica de 'Crónicas Marcianas' desembocó al final en un programa demasiado rosa y vulgar, aunque la diversión era un componente presente cada noche, así como el atrevimiento. El entretenimiento a través del conocimiento pasó a ser un factor secundario. Sin embargo, teniendo en cuentos los tiempos que corren en la caja tonta un regreso como éste ha provocado una tremenda expectación.

Los invitados en el estreno de 'La Tribu' aumentan, más si cabe, la apetencia. Magdalena Álvarez, ex ministra de Fomento; Risto Mejide, director creativo publicatorio y famoso integrante del jurado de OT; y Amaia Salamanca, una de las mujeres más sexys de este país y mítico novia de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'. ¡Toma ya!

Además, habrá múltiples colaboradores. Santiago Segura, Colate, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Pilar Rahola o Labordeta se sentarán en la mesa de 'La Tribu'. Tras el último ensayo, Sardá ha bromeado señalando que "ha sido el peor piloto de la historia". Lo único cierto es que será todo un espectáculo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres