martes, 23 de abril de 2024 19:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sin la compañia de su mujer, Calixta

El actor Harrison Ford disfruta de la noche madrileña

El actor Harrison Ford está durante estos días en Madrid para presentar su última película, Morning Glory. Aprovechando su visita, el actor no ha querido perder la ocasión de disfrutar, una vez más, del ambiente nocturno que la ciudad le ofrece y del que Ford se declara "apasionado".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2011 - 09:47

La llegada de Harrison Ford con su enorme séquito de seguridad a Madrid no ha pasado por alto para nadie. El motivo, la presentación de su último film, Morning Glory. Ford también aprovechará la ocasión para respaldar a su amigo y compañero Roger Michell.

El actor, que en esta ocasión ha viajado sin la ya habitual compañia de su mujer Calixta, se mostró "muy contento" de volver a visitar Madrid y disfrutó de una típica noche madrileña.

Salió a cenar a un conocido restaurante del centro de la ciudad y después disfrutó de la noche acudiendo a un conocido tablao de flamenco de la ciudad.

La llegada al restaurante provocó un verdadero revuelo entre sus fans más incondicionales. Además, la prensa le seguía en cada escala de su recorrido ya que Ford siempre visita los mismos lugares cuando viene a Madrid.

Terminada la cena, el cineasta respondió a las palabras de los periodistas que le esperaban a la salida intentado disimular su alegría y su mirada perdida tras haber disfrutado de la noche.

Después de su visita a un tablao flamenco, Harrison Ford regresó a su hotel convenientemente escoltado por su séquito de seguridad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres