jueves, 25 de abril de 2024 02:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: 18 Y 19 DE JULIO

El Summercase deslumbra con su cartel en Boadilla del Monte

Es uno de los menús musicales más suculentos en la fiebre festivalera de nuestro país y está al caer. Los días 18 y 19 de julio, se celebra, por tercer año consecutivo, el Summercase. Serán 48 horas de música, a cargo de sesenta y tantos artistas nacionales e internacionales de la talla de Blondie, Sex Pistols o The Verve.

Archivado en: cultura, música, Summercase, Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Summercase

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/7/2008 - 14:42

Apenas quedan unas horas para que se ponga en marcha la tercera edición el ‘Summercase’, que se celebra este año los días 18 y 19 de julio. El impresionante recinto situado en Boadilla del Monte acogerá a miles de personas, deseosas de ver conciertos, conciertos y más conciertos. Buena música para esos oídos ávidos por ejercer de grabadoras, almacenando sensaciones y descubriendo nuevas preferencias que llevarse al ‘mp3’.

 Más de 60 artistas nacionales e internacionales desfilarán por los cuatro escenarios durante 48 horas, más que intensas. Aunque predomine como siempre el rollito ‘indie’, hay propuestas para todos los gustos. ¿Enumeramos? Blondie, Sex Pistols, The Verve, Primal Scream, Ian Brown… La experimentación sonora y los sonidos electrónicos tambien tiene un gran importancia en este apabullante cartel.

Desde las 16:30 horas, cuando se abrirán las puertas, hasta las tantas de la madrugada las instalaciones del festival, no habrá tiempo para el aburimiento. Además, la organización, que puede presumir de buenas críticas en las dos ediciones  anteriores, tiene todo listo para ofrecer la mayor comodidad a sus inquilinos temporales, que llegarán en coche, metro, en las lanzaderas previstas desde Principe Pío o en autobuses. Porque el taxi desde Madrid, señores, no es muy recomendable debido a su alto precio.

El listón ha quedado muy alto tras las exhibiciones del pasado año. Kaiser Chiefs, Arcade Fire o Scissor Sisters (¡madre mía la que montaron los  americanos!) fueron algunos de los triunfadores del evento. ¿Qué sucedera este año? Se abren las apuestas. Lo que está claro es que durante dos días podremos degustar uno de los menús musicales más suculentos que ofrecen la fiebre festivalera de nuestro país.

En Boadilla estarán los Sex Pistols...

 

Y también Blondie...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres