jueves, 18 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TORNEO 'PABLO BARBADILLO' CON 28 EQUIPOS

Tres Cantos, el centro del deporte base durante el puente

Ya está todo listo en Tres Cantos para que el municipio acoja, un año más, el Torneo Nacional de Baloncesto ‘Pablo Barbadillo’ y se convierta así en el centro del baloncesto base español. Será durante este puente, los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo, en las canchas del polideportivo de La Luz. En total, acudirán veintiocho equipos de la categoría Preinfantil: dieciséis equipos masculinos y doce femeninos. Es decir, unos 350 chicos y chicas de doce y trece años.

Archivado en: torneo baloncesto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
28/4/2011 - 13:46

En el apartado masculino, destaca la presencia de Real Madrid, Regal Barcelona, DKV Joventut, Unicaja de Málaga, Estudiantes y Fuenlabrada, entre otros. Entre los femeninos, estarán Estudiantes, Real Canoe, Rivas, Joventut de Badalona, Sarriá, Stadium Casablanca de Zaragoza y dos selecciones de la Comunidad de Madrid, entre otros equipos procedentes de toda España.

FUTURAS ESTRELLAS

El torneo está organizado por el Club de Baloncesto Tres Cantos, un club de cantera que cuenta con 30 equipos federados y una escuela de iniciación. En el marco de la competición y aparte de los partidos, también se realizarán otro tipo de pruebas deportivas como concursos de habilidad, de triples, de mates, etc. Junto al espectáculo deportivo y al espacio de convivencia que se crea alrededor de la las competiciones, el torneo tricantino constituye una oportunidad para ver a las futuras estrellas del baloncesto ACB yde la liga femenina.

En la práctica, se puede considerar que el torneo de Baloncesto Preinfantil de Tres Cantos constituye un verdadero campeonato de España de clubes. El encuentro constituye una verdadera fiesta del baloncesto, tanto por la cantidad de equipos participantes como por la calidad de los mismos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres