miércoles, 17 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAYOFFS NBA

Los Cavs de LeBron, invictos

Seis partidos, seis victorias. Además, algunas con una superioridad insultante. Como sucedió en el segundo partido de su playoff contra Atlanta. Hubo 20 puntos de diferencia en el marcador, pero pudieron ser más. LeBron crece como jugador. Los Cavs van lanzados hacia el anillo.

Archivado en: Cleveland Cavaliers, LeBron James, Atlanta Hawks, NBA, playoffs

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.Blanco
08/5/2009 - 09:39

Los Cavaliers de Cleveland derrotaron a Atlanta por 20 puntos de diferencia (105-85) en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este en la NBA. El equipo liderado por LeBron James (27 puntos en 31 minutos) volvió a demostrar su poderío y ha colocado el 2-0 en la eliminatoria. Los Hawks no pudieron hacer sombra en ningún momento a su rival, que ya les habían vencido por 27 puntos en el primer choque de la serie.

Con ventajas que superaban los 20 en el segundo cuarto y hasta 30 en el tercero, la solidez de Cleveland parece evidente en su camino hacia la consecución del anillo. Humillaron a Detroit con un rotundo 4-0 en el primer playoff y Atlanta debe mejorar mucho si quiere, como mínimo, conseguir el triunfo del honor. James ha sido elegido el MVP de la Liga Regular. El alero americano ha adquirido una plasticidad técnica y estética asombrosa que, unida a esa fortaleza física, le pemiten conseguir la distinción del mejor jugador de la competición. Sí o sí. Mis disculpas, Kobe. Además, juega y hace jugar. Szckerbiak (17 puntos), Mo Williams (12) y hasta Varejao (12) demostraron que los Cavs son un colectivo bien engrasado.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres