martes, 24 de noviembre de 2020 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NBA PLAYOFFS: CONSIGUEN EL 3-2

Los Lakers humillan a Houston

Los Lakers están a un paso de meterse en las semifinales por el anillo. Derrotaron a Houston por 40 puntos (118-78) en el quinto partido del playoff.  Gasol anotó 16 puntos, capturó 13 rebotes, dio 3 asistencias y puso 3 tapones. Más información sobre los playoffs.

Archivado en: NBA, playoffs, Los Angeles Lakers, Pau Gasol, Houston Rockets, Boston Celtics

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
13/5/2009 - 09:15

Menudo escándalo. Los Angeles Lakers pasaron por encima de Houston en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo angelino, entrenado por Phil Jackson, tardó en activar su maquinaria pero un parcial de 23-4 colocó el marcador en 43-24, cuando sólo habían transcurrido 14 minutos del choque. A partir de entonces, el encuentro fue un coser y cantar para los Lakers. En el tercer cuarto, la diferencia se iba hasta los 40 puntos (94-54), distancia definitiva.

De esta manera, Gasol y compañía necesitan una victoria para alcanzar las semifinales por el título. Los Nuggets de Denver van camino de convertirse en su rival para este playoff, ya que van ganando por 3-1 a Dallas Mavericks. En la otra parte del cuadro, los Celtics han conseguido un trabajado triunfo ante Orlando Magic (92-88) que les permite tener ventaja (3-2) en la eliminatoria. Los Cavaliers de LeBron James esperan con tranquilidad al vencedor de la eliminatoria. Ahora mismo, son los grandes favoritos para levantar el anillo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres