viernes, 19 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MASTERS SERIES MADRID

Rafa Nadal apabulla

El número uno mundial no tuvo problemas para imponerse al tenista austriaco Jurgen Melzer que se diluyó tras disputar el sexto juego de la primera manga por 6-3 y 6-1 en una hora escasa de partido.

Archivado en: tenis, Masters de Madrid, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
13/5/2009 - 17:17

Sin problemas. Así se saldó el primer partido del número uno mundial en el Masters Series de Madrid. Rafa Nadal jugó a una hora poco habitual (16:00 horas) por motivos de audiencias en la televisión y porque el enfrentamiento entre Melzer y Albert Montañés se tuvo que postponer hasta el martes por el triunfo del tenista español en Estoril. El calor fue uno de los primeros protagonistas del encuentro ya que hizo estragos en la pista (demasiado seca) e incluso en una de las modelos recogepelotas que llegó a desmayarse.

El tenista de Manacor comenzó un poco frío y sorprendido por un Melzer que buscaba puntos rápidos basados en su saque y volea como si de una pista rápida se tratase. Mientras, TVE iba salpicando su restranmisión con entrevistas a los diversos famosos que asistieron a ver a Nadal. Nadie quiere perderse los partidos del número uno español, ni siquiera Rudy Fernández. Precisamente el jugador de la NBA dio con la clave del partido: cuando Nadal entre en calor, ganará el partido.

Así fue. El de Manacor empezó a conectar grandes golpes que superaban una y otra vez las subidas casi desesperadas de Melzer a la red. Un break a favor de Nadal destapó las carencias de su rival que empezó a fallar más de la cuenta, de hecho cerró el último juego de esta manga con tres dobles faltas que certificaron el 6-3 definitivo.

Melzer se fue del partido mentalmente y cuando quiso despertar Nadal ya gozaba de una cómoda ventaja en este segundo set que se cerró con un 6-1 definitivo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres