jueves, 25 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: 'EL ÚLTIMO FESTIVAL DEL VERANO'

Calamaro encabeza el notable producto nacional del 'Metrorock'

A Los Delinqüentes, El bicho o Melendi, se unirá un cóctel electrónico 'made in PIAS' este sábado día 20 en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. 

Archivado en: MetroRock, Calamaro, Los Delinqüentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
17/9/2008 - 12:39

Las entradas del festival Metrorock 2008 se pueden adquirir en más de 2.000 puntos de venta en toda España para poder asistir el próximo 20 de septiembre a las actuaciones de Andrés Calamaro, Los Delinqüentes, El Bicho, Melendi, Siniestro Total, Felix Da Housecat o Stereo MCs. Éstas tendrán lugar en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Metrorock será el 'último festival del verano'. Según la organización, este año se ha tenido que asumir forzosamente que se entraba de lleno en una nueva etapa, no solo por el nuevo recinto y fecha, sino por la aparición de nuevos festivales y otras propuestas artísticas, con las consiguientes luchas por cabezas de cartel y de 'cachés', sobre todo de artistas internacionales.

Todo esto ha hecho que los organizadores se decanten por otras apuestas como el apoyo total a la contratación de artistas nacionales y la incorporación del sello independiente PIAS con lo mejor de la música electrónica.

La venta anticipada de las entradas, con un coste de 30 euros, se pueden adquirir en la Fnac y Carrefour. También se puede realizar por teléfono e Internet a través de Tick Tack Ticket. Las entradas en taquilla costarán 40 euros. Su precio será de 25 euros presentando obligatoriamente junto al DNI el Carnet Joven, el Abono Transporte o el Carnet de la Universidad Complutense. También, si eres de Movistar enviando un SMS al 7212 con la palabra Metrorock.

NUEVO RECINTO

El nuevo recinto, amplio y ‘verde', señas habituales de identidad del festival, está situado detrás de la Facultad de Ciencias de la Información, con un acceso fácil y cómodo para llegar en transporte público, tanto en Metro (Ciudad Universitaria Línea 6), como en autobús (líneas 82, 132, G, U).

El cantante y compositor argentino Andrés Calamaro será el cabeza de cartel en esta nueva edición, que reunirá un total de 14 artistas entre nacionales e internacionales, repartidos en dos grandes escenarios. La música comenzará a sonar a las 17 horas y durará hasta la madrugada. Con una larga trayectoria que comenzó en Argentina en 'Los abuelos de la nada', 'Los Rodríguez' y varios discos en solitario, como el último 'La Lengua Popular' (2007),  Calamaro es, sin lugar a dudas, la gran atracción del 'MetroRock'.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres