jueves, 18 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: DEPORTES

Futuro cubierto para la pista de hockey del pabellón de Aluche

La pista de hockey sobre patines del Polideportivo de Aluche será cubierta cuando finalicen unas obras en las que el Ayuntamiento de Madrid está invirtiendo 120.000 euros.

Archivado en: MADRID, ALUCHE, POLIDEPORTIVO, PISTA DE HOCKEY SOBRE PATINES, AYUNTAMIENTO DE MADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/6/2011 - 19:00

Este centro deportivo, ubicado en la avenida del General Fanjul (distrito de Latina), es uno de los más grandes de la capital, con una superficie de 185.000 metros cuadrados, y en él se pueden practicar un gran número de deportes, lo que hace que sea uno de los centros con más usuarios de la capital española.

Ahora, verá mejoradas sus instalaciones gracias a las obras de cubrición de la pista de hockey patines, lo que permitirá a los usuarios mejorar notablemente las condiciones de la práctica deportiva, al margen de las condiciones meteorológicas.

"Con está obra se da cumplimiento a una de las principales demandas de las escuelas y usuarios del Centro Deportivo Municipal de Aluche, y mostramos, una vez más, nuestro interés por el deporte en nuestros barrios", declaró la concejala-presidenta de Latina, Paloma García Romero, que visitó las instalaciones esta semana.

Según fuentes municipales, durante los últimos mandatos el Ayuntamiento de Madrid ha realizado "grandes inversiones" en la construcción de nuevas unidades deportivas y en la mejora de las ya existentes. De hecho, recientemente se han finalizado las obras de adecuación del pavimento de tres pistas de tenis y actualmente se está ejecutando la rehabilitación integral del pavimento de dos pistas de pádel y parte del cerramiento de las piscinas de verano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres