lunes, 18 de noviembre de 2019 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Balance de seguridad en las Fiestas

Mejora el estado de la menor que sufrió un infarto en una atracción

Las Fiestas de Coslada, celebradas del 10 al 13 de junio, transcurrieron sin graves incidentes. Raúl López, alcalde del municipio, calificó el balance de seguridad de manera positiva, tras la exposición de datos que ofrecieron tanto Fernando Atienza, responsable en este área, como Gabriel Cerrato, Oficial Jefe de la Policía Local, este martes.

Archivado en: Coslada, balance, seguridad, Fiestas Patronales 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. Díez
24/6/2011 - 21:13

Cerrato explicó que en el Recinto Ferial, por el que pasaron 50.000 personas al día, se practicaron 12 intervenciones de traslado y auxilio, siendo la más destacada la que se realizó a una menor que entró en parada cardiorrespiratoria cuando montaba en una atracción de feria, y que fue sacada de la misma y trasladada al hospital gracias a la rápida intervención de los agentes municipales y de Protección Civil. "La chica va mejorando progresivamente", afirmó el Oficial de Policía.

También en el Recinto, los efectivos policiales practicaron tres detenciones y levantaron once actas de incautación de sustancias estupefacientes. Así como se levantaron tres actas por venta de alcohol a menores. "Algunos de ellos eran reincidentes y las multas pueden ascender a 60.000 euros", indicó Cerrato. En lo que se refiere al tráfico y la seguridad vial, se produjeron diez accidentes, seis con daños materiales y cuatro con heridos leves.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres