sábado, 20 de abril de 2024 06:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ganó a Kiefer en dos sets

Nadal, campeón en Toronto

Rafael Nadal parece no tener límites. En un partido gris, supo mantener la concentración en los momentos más importantes del partido para acabar imponiéndose en dos sets (6-3 y 6-2) al alemán Nicolas Kiefer.

Archivado en: Rafa Nadal, Masters Series Toronto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Rafa Nadal

Es el séptimo torneo del año para Nadal· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F.Quirós
27/7/2008 - 21:14

Quinto torneo para Rafael Nadal que parece destinado a marcar una época en este deporte y arrebatar el número uno mundial al suizo Roger Federer.

En un partido marcado por el viento, Nadal supo aprovechar los errores no forzados de su contricante que ya en la semifinal demostró que su juego no es constante y en algunos momentos encadena muchos errores.

A la primera oportunidad que tuvo el de Manacor rompió el saque a Kiefer que mostró el cansancio acumulado durante todo el torneo. El último punto del primer set, una doble falta de Kiefer, fue la muestra del juego desarrollado en esta primera manga que cayó del lado del español por 6-3.

En el segundo set Kiefer despertó y gozó de varias bolas de break cuando el marcador registraba un empate a 2 juegos. Pero Nadal sacó parte de su mejor juego y encadenó cuatro juegos consecutivos para hacerse con el partido y con el torneo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres