jueves, 25 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMIFINALES NBA: PIERDEN 3-1 CONTRA ORLANDO

Cleveland, a un paso del fracaso

Los Orlando Magic han colocado el 3-1 en el playoff después de un partido muy igualado, que se decidió en la prórroga (114-116). Dwight Howard, pívot de los Magic, dio un auténtico recital en el tiempo añadido y LeBron James no consiguió encestar el último triple que lanzó. Más NBA.

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/5/2009 - 08:52

Han sido el mejor equipo de la Liga Regular y nadie parecía capaz de toserles. Ni Detroit ni Atlanta fueron capaces de ganarles un partido. Sin embargo, Orlando Magic les ha derrotado tres veces en cuatro partidos. Por ello, los Cleveland Cavaliers de LeBron James se encuentran a un paso del fracaso, con el 3-1 actual que refleja la final de la Conferencia Este. Magic y Cavs protagonizaron en un encuentro apasionante, lleno de alternativas, con parciales llamativos por parte de ambos conjuntos. Dos tiros libres de LeBron propiciaron la prórroga. Entonces, Howard se hizo inmenso, anotó 10 de los 16 puntos de Orlando, y Orlando volvió a sonreír. La estrella de Cleveland se jugó la última posesión. Lanzó desde el centro del campo sin final feliz.

Se repitió la historia. El mejor funcionamiento colectivo de los Magic marcó las diferencias. Además, el equipo de Howard fue una auténtica ametralladora desde la línea de tres: 17 lanzamientos anotados. Por cierto, Alston estuvo espectacular anotando seis. Lo dicho. Howard se convirtió en el MVP del choque: 27 puntos y 14 rebotes. Lebron hizo 44 puntos, capturó 12 rebotes y dio 7 asistencias. No obstante, esos números vinieron acompañados con errores puntuales del alero en instantes decisivos. Alston (20), Lewis (17), Pietrus (17) y Turkoglu (15) secundaron a 'Superman' Howard. Mo Williams (18) y West (17) actuaron como escoltas de LeBron en las ofensivas visitantes.

El próximo viernes puede acabarse este cuento. Una victoria más de Orlando finiquitaría la temporada de Cleveland, el adiós de LeBron James a la posibilidad de levantar el anillo. Más le vale a Los Angeles Lakers de Gasol que aprendan ante semejante panorama. Los Nuggets tienen la pretensión de emular a Orlando. El que avisa no es traidor.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres