domingo, 29 de noviembre de 2020 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
manifestación de los seguidores del Betis

'Yovoybetis.com' nace como forma de protesta contra Lopera

El Real Betis balompié consumó su descenso a Segunda División hace unas semanas y los aficionados mostraron airadamente su descontento con la labor del propietario del club, Manuel Ruiz de Lopera. Ahora nace '15-J, yo voy, Betis', una Web que organiza una protesta masiva contra la gestion de Lopera.

Archivado en: Real Betis, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
09/6/2009 - 16:33

El próximo lunes día 15 de junio los seguidores del Betis tienen una cita. El malestar entre un sector de la afición con la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, propietario del club, ha provocado que se haya convocado para ese día una manifestación que recorrerá las calles de Sevilla, Madrid, Barcelona, Benidorm y Lepe (Huelva). Esta marcha verdiblanca ya ha sido anunciada con pancartas en el mítico puente de Triana, aunque para los béticos de fuera existe la posibilidad de informarse a través de la web www.yovoybetis.com.

El beticismo cree que ha llegado el momento de movilizarse y salir a la calle para pedir que el máximo mandatario verdiblanco deje su lugar. La web www.yovoybetis.com tiene como objetivo hacerse eco de todo lo relacionado con esta manifestación porque: "el Sentimiento Bético no tiene límites, porque las trece barras llegan a lugares inimaginables y así lo dice nuestro himno: Mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso, más allá de las fronteras."

El centro neurálgico de la protesta será Sevilla. La manifestación en la ciudad hispalense partirá de la Plaza Virgen de los Reyes (junto a la Giralda) a las 20:30 horas. Por el momento, algunos béticos famosos como los toreros Francisco Rivera y Morante de la Puebla o el cantante José Manuel Soto, ya han confirmado su asistencia al acto.

Pero si alguien desea asistir y no reside en Sevilla la web pone a su disposición la oportunidad de enviar por correo electrónico una solicitud para que un autobus salga desde su localidad. Otro detalle que tampoco ha descuidado la organización ha sido la presencia de voluntarios para "dar un ejemplo de organización y orden para garantizar el éxito y cuidar el buen desarrollo de la preparación y ejecución de la manifestación".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres